Hospitalizan a Luly Bossa por complicaciones derivadas del covid-19

Marzo 18, 2021 - 05:48 p. m. 2021-03-18 Por:
Redacción de El País
Luly Bossa

La actriz de 56 años fue diagnosticada con neumonía, producto de su contagio de coronavirus.

Tomado de Instagram @lulybossa1

A través de una publicación en las redes sociales, la actriz barranquillera Luly Bossa dio a conocer este miércoles que debió ser ingresada en un centro asistencial tras presentar complicaciones derivadas del covid-19.

"Neumonía. En la clínica... ni modo. Dios me saca de esta", escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que se le ve usar tapabocas y una cánula nasal para el suministro de oxígeno.

Fue a través de Twitter cuando, el pasado lunes, Bossa informó que ella y su hijo Ángelo contrajeron la enfermedad.

"El está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra (...) Ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno", escribió en esa oportunidad.

Lea además: Demi Lovato confiesa que fue víctima de violencia sexual cuando era actriz de Disney

Ante el anuncio de su hospitalización, las voces de aliento para la actriz de producciones como 'Azúcar', 'La sombra del deseo', 'La ley del corazón' y 'Loquito por ti' no se hicieron esperar.

Las actrices Xilena Aycardi, Lorena Meritano, Natasha Klauss, Danna García, Kristina Lilley y Martha Isabel Bolaños le desearon pronta recuperación, así como el humorista Piter Albeiro, las presentadoras Carolina Cruz, Mónica Rodríguez y Elianis Garrido, al igual que los actores Fabián Mendoza, Alejandro Aguilar, Luciano D'Alessandro, Sebastián Caicedo, Juan Pablo Espinosa y Juan David Restrepo.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS