"Los sueños sí se cumplen": Jessi Uribe presumió su nueva adquisición en EE.UU.

Julio 25, 2022 - 11:43 a. m. 2022-07-25 Por:
Redacción El País
Jessi Uribe

El cantante de música popular enseñó en sus redes sociales su nueva "bebé" que adquirió en Estados Unidos.

Tomada de Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe quizás pasa por uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Luego de vivir una boda de ensueño con su esposa Paola Jara, ahora exhibió su nueva adquisición en sus redes sociales.

Con una foto y la descripción "Una bebé en Miami, los sueños si se cumplen", el cantante de música popular enseñó su nueva camioneta Cadillac Escalade, mientras estaba en una estación de gasolina en Miami, Estados Unidos.

Tras esto, los comentarios de felicitaciones para Uribe no se hicieron esperar, admirando el enorme vehículo de color negro con un valor entre 80.000 y 90.000 dólares, unos 352 y 396 millones de pesos colombianos.

Lea también: ¿Locura o amor?: Juan Duque se habría tatuado a Lina Tejeiro y las redes explotan en opiniones

Y resulta que la nueva "bebé" que Jessi es una de las mejores en el mercado: tiene pantalla OLED, techo solar panorámico; transmisión automática de 10 velocidades; diferencial electrónico de deslizamiento limitado; sistema electrónico de control de estabilidad con control de tracción; asientos eléctricos ajustables en 12 posiciones para el conductor y el pasajero delantero, entre otras cosas que lo potencian.

Asimismo, la pareja recientemente anunció y enseñó e sus redes sociales la compra de un lujoso apartamento en Miami, el cual tiene vista al mar y a otros edificios del sector.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS