Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia: los elogios de la Gobernación

Escuchar este artículo

Los elogios de la Gobernación del Valle a Gabriela Tafur por su coronación 

Noviembre 12, 2018 - 11:21 p. m. Por:
Redacción de El País 
Gabriela Tafur Nader, nueva señorita Valle 12

Gabriela lució un vestido del diseñador Alfredo Barraza, elaborado en tul color piel cubierto de encaje de hilo blanco y flores sobrepuestas en color rosa y rojo. La falda está confeccionada en chifón blanco con profundas aberturas laterales.

Foto: Bernardo Peña / El País

La Gobernación del Valle, a través de su cuenta de Twitter no se ahorró elogios para la nueva señorita Colombia y representante de este departamento, Gabriela Tafur Náder, quien este lunes festivo conquistó el Concurso Nacional de Belleza. 

"¡Orgullo vallecaucano! La señorita Valle @GabrielaTafur deja en alto nuestro departamento. Nuestra representante hoy se corona como #SeñoritaColombia2019 ¡Felicitaciones!", fue el primer mensaje tras conocerse la coronación de la abogada caleña. 

Minutos después trinaron: "La caleña @GabrielaTafur, nueva #SeñoritaColombia2019, es abogada de la Universidad de los Andes. Su belleza, carisma e inteligencia son reflejo de la mujer vallecaucana, y será una embajadora de Colombia ante el mundo #RumboAMissUniverso". 

Cabe recordar que Gabriela ha guiado varios proyectos sociales en el departamento, luego de convertirse en la soberana del Valle. 

La señorita Valle @GabrielaTafur a nivel personal ha liderado diversas obras sociales. En compañía del gobierno departamental impulsó la campaña de lucha contra la violencia contra la mujer #ElValleCuidaSusMujeres

La coronación 

Como se presumía, la candidata por el Valle del Cauca descrestó a los jurados desde su arribo a Cartagena. Su belleza y carisma la elevaron al primer lugar entre las favoritas del certamen. 

Y este lunes festivo todos los pronósticos se cumplieron: Gabriela dominó en las pasarelas, llegó a las diez semifinalistas, luego quedó entre las cinco; y en la ronda de preguntas respondió sin vacilar y de muy buena manera. 

Las otras finalistas Atlántico, Bogotá, Bolívar y Cartagena no lograron el mismo impacto de la vallecauacana. 

Finalmente, la elección fue entre Valle y Bolívar. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS