El pais
SUSCRÍBETE
Los besos más candentes que hubo en La casa de los famosos Colombia
Los besos más candentes que hubo en La casa de los famosos Colombia | Foto: Fotomontaje capturas de pantalla VIX

Entretenimiento

Los besos más picantes que prendieron ‘La casa de los famosos’

Fueron muchas las emociones que generaron los participantes en los televidentes.

18 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Tras cuatro meses de competencia en el reality de RCN Televisión, La casa de los famosos, los famosos que lograron quedar como finalistas fueron Karen Sevillano, Miguel Melfi, Julián Trujillo y Sebastián González. Precisamente, en las últimas horas se dio a conocer la persona que se llevó el título y la suma de 400 millones de pesos.

Las presentadoras oficiales del programa Cristina Hurtado y Carla Giraldo, junto con los semifinalistas y sus jefes de campaña, tanto ‘El jefe’, acompañaron y revelaron que Karen Sevillano fue la ganadora de la primera temporada del reality versión Colombia.

No obstante, aunque el programa terminó, lo cierto es que los televidentes fueron partícipes de momento de tensión, amoríos, besos y tensión en los 120 días de competencia que vivieron los competidores dentro del reality, que dieron mucho de qué hablar.

De hecho, antes de que los competidores ingresaran al reality show del Canal RCN, algunos famosos habían asegurado para ese momento que no iban en busca de pareja, y por otro lado, otros mencionaron que si se daba no se iban a negar la oportunidad, pues lo importante era vivir el instante.

Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos Colombia: así es pasar 24 horas en este lugar; SEMANA vivió la experiencia | Foto: Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Los amoríos y besos más polémicos que marcaron ‘La casa de los famosos’

Sin embargo, dentro de los besos que se dieron en el reality, muchos de ellos fueron producto de una actividad en la casa, donde recreaban una escena romántica de una de las últimas novelas del Canal RCN, Ana de Nadie, en los que protagonizaron Julián Trujillo con Mafe Walker; Pantera y Melfi con Martha Isabel Bolaños; Omar Murillo con Isabella Santiago y Ornella Sierra con Juan David Zapata.

Miguel Bueno y Ornella Sierra se besan en la casa de los famosos
Miguel Bueno y Ornella Sierra se besan en la casa de los famosos | Foto: Captura RCN

En los últimos días se dio uno de los acercamientos más aclamados y admirados por el público de Colombia, Panamá y Latinoamérica: Miguel Bueno y Ornella Sierra.

Ambos participantes han dejado ver la química desde que el cantante paisa ingresó a la casa, pero nunca se materializó nada, pues fue eliminado. Pese a eso y algún tiempo después, en redes sociales ha circulado que la ‘pareja’ estaría compartiendo momentos y situaciones que han dado de qué hablar.

AHORA EN Entretenimiento