El pais
SUSCRÍBETE
Epa Colombia y Yina Calderón
Epa Colombia celebró por todo lo alto su baby shower. | Foto: Tomada de redes sociales

Entretenimiento

Las críticas contra ‘Epa Colombia’ por mostrar la millonada que recibió en su baby shower

La creadora de contenido subió un video en el que abrió los sobres de dinero que le obsequiaron.

13 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

‘Epa Colombia’ volvió a dar de que hablar en redes sociales, después del ‘lujoso’ baby shower que realizó en honor a su hija, en el cual asistieron varios famosos de la farándula colombiana.

Esta vez, la creadora de contenido y empresaria recibió fuertes críticas por mostrar la millonada que recibió en el evento. Algunos usuarios de las redes sociales la tildaron de maleducada por revelar información comprometedora sobre el monto de dinero que le fue regalado en los sobres.

Epa Colombia compartió sesión fotográfica de su embarazo junto a Karol Samantha; las imágenes desataron todo tipo de reacciones
Epa Colombia y Karol Samantha celebran su embarazo | Foto: Instagram @epa_colombia

La futura mamá no dudó en demostrar su alegría durante el embarazo al realizar un baby shower ‘por todo lo alto’, al que asistieron familiares, amigos y algunos famosos como Jhonny Rivera, Manuela Gómez y Yina Calderón.

El evento se hizo viral por los juegos y las dinámicas divertidas que pudieron disfrutar los invitados. De hecho, se rompió una piñata que estaba llena de dinero, presuntamente esta tendría entre cuatro y cinco millones de pesos.

Epa Colombia lanzó un mensaje de respeto y amor hacia las personas que tienen una relación homosexual como la suya.
Epa Colombia celebró por todo lo alto su baby shower, en compañía de su pareja. | Foto: Tomada de las redes sociales de Epa Colombia.

Al día siguiente, la creadora de contenido a través de sus redes sociales abrió los sobres de dinero y le mostró a sus seguidores las diferentes sumas que recibió, resaltando que esta plata sería un ahorro para su pequeña.

En el clip se reveló que Yina Calderón le obsequió $1.500.000. Asimismo, una distribuidora de nombre Diana le regaló $400.000 y Camila Barrientos, encargada de los retoques estéticos le regaló 1.000 dólares.

Epa colombia
Epa Colombia resaltó que Yina Calderón le obsequió un 1.500.000 pesos. | Foto: Tomada de redes sociales

Asimismo, Epa Colombia aprovechó la ocasión para agradecer a las personas que la acompañaron durante la celebración.

Sin embargo, algunas personas no compartieron que la creadora de contenido hubiera revelado información tan privada.

“De mal gusto haber mostrado cuánto les dio”, “De mal gusto contar delante de todos. Y los que no dieron, no la dieron toda?”, “Qué feo exponer a los invitados con el dinero que dieron, seguro unos se sienten mal por no poder dar más” y “Horrible esto”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

AHORA EN Entretenimiento