El pais
SUSCRÍBETE
‘Epa Colombia’ confirmó su embarazo con emotivo video junto a su novia Karol.
‘Epa Colombia’ confirmó su embarazo con emotivo video junto a su novia Karol. | Foto: Tomada de video de Instagram @epa_colombia

Entretenimiento

Epa Colombia mostró fotos del donante de esperma de su bebé y contó detalles de cómo ha sido la experiencia

La influencer y empresaria tuvo la oportunidad de elegir el sexo de su bebé.

28 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

La influencer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, anunció una noticia que lleva esperando por más de un año, la influencer está a punto de convertirse en mamá.

Esta noticia ha generado gran interés por parte de sus seguidores, el mudo de la farándula y redes sociales, ya que ha llevado un proceso de maternidad particular.

Epa Colombia confirmó su embarazo con emotivo video junto a su novia
Epa Colombia confirmó su embarazo con emotivo video junto a su novia | Foto: Tomada de video Instagram @epa_colombia

Junto a su pareja sentimental Karol Samantha, Epa Colombia está esperando su primer hijo, una bebé que llamarán Dafne Samara Barrera, una combinación de sus nombres como muestra de su unión.

Esta decisión de convertirse en mamá se tomó luego de que la empresaria tuviera un gran éxito en el mundo de la estética y la belleza. Logrando establecerse financieramente y así darle una buena vida a la bebé que se encuentra en camino.

Lo que más ha llamado la atención de este embarazo es que Epa Colombia tuvo la oportunidad de elegir el sexo y las características genéticas de la bebé, esto, gracias a que Daneidy visitó un banco de esperma estadounidense y allí, adquirió el esperma de un ciudadano norteamericano.

Este proceso no es económico ya que cada inyección le costó entre 6 y 7 millones de pesos colombianos. Sin embargo, Daneidy logró reducir el costo de esta operación ya que obtuvo un acuerdo publicitario relacionado con su historia.

A través de redes sociales, la influencer compartió un video donde muestra el proceso que llevaba para convertirse en mamá.

La influencer es muy cercana a sus seguidores.
La influencer es muy cercana a sus seguidores y está feliz con su embarazo. | Foto: Instagram: Epa Colombia

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando aparecieron unas cortas imágenes del donante de esperma. En estas imágenes se logra detallar al donante cuando era niño y según las palabras expresadas por Daneidy; “es un niño rubio aparentemente amigable, con una personalidad extrovertida y buenas habilidades de comunicación”.

Donador de esperma a Epa Colombia cuando era niño.
Donador de esperma a Epa Colombia cuando era niño. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia

Después de publicar el video en el que Epa Colombia confirmó su embarazo, a través de las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria confirmó que se encuentra muy felices porque cumplieron un sueño que tenían hace mucho tiempo.

Además, contó que su proceso de inseminación artificial la realizó con una clínica especializada y, además, confirmó que el donante de esperma fue un hombre estadounidense, quien ya tiene una amplia experiencia.

Después de publicar el emotivo video, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar la publicación y felicitarla porque pronto se convertirá en madre por primera vez. Sin embargo, hubo otros que criticaron el método que usó la empresaria para quedar embarazada.

“Felicitaciones ahora si conocerás el verdadero amor”, “Que viva la maternidad deseada”, “La vida, la mente y las ganas de echar pa lante se duplican cuando desde el vientre ya sentimos ese amor de ser mamá”, “Ella dice, Dios me dio la oportunidad. Dios no tiene nada que ver... eso te lo dio la ciencia”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Epa Colombia confirmó su embarazo con un video junto a su novia.
Epa Colombia confirmó su embarazo con un video junto a su novia. | Foto: Tomada de video Instagram @epa_colombia

AHORA EN Entretenimiento