El pais
SUSCRÍBETE
Epa Colombia compartió sesión fotográfica de su embarazo junto a Karol Samantha; las imágenes desataron todo tipo de reacciones
Epa Colombia presume su embarazo junto a su novia Karol Samantha | Foto: Instagram @epa_colombia

Entretenimiento

Hasta con piñata con dinero; así fue el extravagante baby Shower de Epa Colombia

La mujer compartió algunas imágenes de su celebración por medio de las redes sociales.

11 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Recientemente Epa Colombia realizó el baby shower del bebé que espera con su esposa y, teniendo en cuenta que era una meta que quería cumplir hace muchos años, tiró la casa por la ventana en la celebración.

Su primogénita llevará el nombre de Daphne Samara, según informó la creadora de contenido, y el baby shower estuvo decorado con arreglos color pastel y, principalmente, muchas mariposas.

A la fiesta asistieron algunos de los trabajadores de la empresa de Epa Colombia y también personas de la farándula colombiana.
A la fiesta asistieron algunos de los trabajadores de la empresa de Epa Colombia y también personas de la farándula colombiana. | Foto: Tomada de las redes sociales de Epa Colombia.

Algunas curiosidades de la celebración es que se tuvo una piñata llena de dinero, además de show musical del cantante Jhonny Rivera e incluso tuvo de invitados a varias personalidades de la farándula colombiana.

“Nos sentimos agradecidas con Dios por esta bendición tan grande. No hay nada más lindo que traer hijos al mundo deseados”, dijo Epa Colombia.

En la celebración se hicieron diversas lúdicas.
En la celebración se hicieron diversas lúdicas. | Foto: Tomada de las redes sociales de Epa Colombia.

Epa Colombia incluso compartió por medio de sus redes sociales un video en el que se ve la decoración y partes de la celebración, la cual se realizó en un recinto con un amplio balcón que permitió tener una vista hacia zonas verdes.

Epa Colombia lanzó un mensaje de respeto y amor hacia las personas que tienen una relación homosexual como la suya.
Epa Colombia lanzó un mensaje de respeto y amor hacia las personas que tienen una relación homosexual como la suya. | Foto: Tomada de las redes sociales de Epa Colombia.

“Cuando uno ama no importa la edad, no importa el sexo, no importa nada. Solamente Dios puede juzgarnos”, expresó Epa Colombia.

AHORA EN Entretenimiento