El pais
SUSCRÍBETE
En medio del escándalo de demanda, 'Epa Colombia' reveló con cuánta plata se quedó su ex
Epa Colombia y Diana Celis tuvieron una relación sentimental durante varios años, pero terminaron en un pleito legal. | Foto: Instagram @epa_colombia - @diana.celis5

Entretenimiento

Diana Celis le habría enviado una indirecta a Epa Colombia a través de TikTok

El polémico video de la ex de Epa Colombia género todo tipo de comentarios entre los internautas.

7 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Diana Celis y Epa Colombia fueron una de las parejas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, pero terminaron de una forma polémica que provocó una serie de problemas legales, pues la jugadora de fútbol le exigió a la empresaria la mitad del dinero que le correspondía por el tiempo que duró su noviazgo.

Ahora, después de dos años de ruptura, las polémicas continúan y en esta oportunidad no es la excepción, pues los comentarios e indirectas no paren de un lado para otro, así lo demostró Diana Celis.

Diana y Epa
Diana Celis y Epa Colombia duraron juntas casi siete años. | Foto: Instagram @diana.celis5

A través de las redes sociales, se viralizó un video de la futbolista Diana Celis mientras realizaba sus entrenamientos en la concentración de la Selección Colombia, pero aprovechó para enviarle una indirecta a su exnovia Epa Colombia.

En las imágenes se puede ver a la deportista mostrando sus habilidades con el balón de fútbol y de fondo sonaba la canción ‘Mírame’ de Rauw Alejandro, Lenny Tavares y Nio García, pero junto al video compartió un mensaje que desató una ola de comentarios.

“Gracias a mi silencio, tu relación “estable” sigue siendo “estable”, escribió junto al video la futbolista de la Selección Colombia.

Epa Colombia y Diana Celis
La pareja se separó hace dos años, pero las polémicas no han parado. | Foto: Instagram @diana.celis5

Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales no dudaron en comentar sobre la polémica frase de Celis, pues muchos afirmaron que se trataría de una pulla para Epa Colombia.

“Epa, digo UPA!”, “El que entendió entendió”, “Una indirecta muy directa”, “Yo pienso que ella no la ha podido superar y sigue queriéndola no sé así pienso”, “Parce ya. Hay que soltar”, “esta nena sabe cositas”, son algunos de los comentarios de los internautas.

AHORA EN Entretenimiento