El pais
SUSCRÍBETE
La presentadora Melissa Martínez hizo sonrojar al deportista con un piropo.
La presentadora Melissa Martínez hizo sonrojar al deportista con un piropo. | Foto: Tomada de Instagram @melissamartineza y @eltinoasprilla

Entretenimiento

La reacción de Faustino ‘El Tino’ Asprilla con inesperado piropo de Melissa Martínez: “Bombón de chocolate”

La presentadora logró poner algo nervioso al exfutbolista.

2 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La periodista deportiva y el exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla hacen parte del equipo de ESPN, del programa Equipo F, donde opinan y comentan sobre temas deportivos. Debido a su cercanía laboral han logrado formar una fuerte amistad y, en los último días, se viralizó video que ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Por medio de un video publicado en las redes sociales de Melissa, se puede ver el momento en el que ella y Faustino entablan una conversación en el camerino, antes de salir al aire en el programa Equipo F, pero la periodista no dudó en lanzarle un comentario que lo hizo sonrojar.

Melissa Martínez y Faustino Asprilla protagonizaron un divertido video que se viralizó en redes sociales.
Melissa Martínez y Faustino Asprilla protagonizaron un divertido video que se viralizó en redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @melissamartineza

En las imágenes se puede ver a la periodista mientras se arregla su cabello y le pregunta a Faustino que cómo le fue en su viaje por Inglaterra, pero el exfutbolista se mostró algo serio y Melissa no dudó en lanzarle un piropo que lo hizo sentir apenado.

Ante el comentario que le hizo Melissa a Faustino, el actuó de manera sorprendida y miró a todos lados como si el piropo no fuera para él, pero al final terminó mirándose al espejo y riéndose con la periodista, quien también le preguntó por su más reciente viaje.

Faustino 'El Tino' Asprilla, exfutbolista tulueño. | Foto: Archivo de El País

Por su parte, Faustino se río ante el piropo y dijo a Melissa que en su viaje le había ido bien, pero respondió jocosamente en inglés, mientras sus otros compañeros se burlaron de él porque “no sabe ni como se dice corbata en inglés”.

Como era de esperarse, el video se viralizó en las redes sociales y los internautas no dudaron en comentar y burlarse de la situación, pues Faustino es conocido por su gran personalidad y confianza con las mujeres, pero parece que Melissa logró intimidarlo con el piropo.

Sin embargo, es importante recordar que Melissa y Faustino tienen una gran amistad debido a que han logrado coincidir en diversos espacios laborales, donde comparten ideales deportivos, por lo que el piropo de ella hacia él simplemente fue como amiga.

AHORA EN Entretenimiento