La popular niña coreana de los stickers de WhatsApp está de cumpleaños

Octubre 26, 2021 - 07:58 p. m. 2021-10-26 Por:
Redacción de El País
Niña coreana de los stickers de WhatsApp

Las expresiones y gestos de la pequeña han sido inmortalizadas en cientos de stickers.

Archivo particular

El rostro de Rohee, Lohee, 'Jinmiran Baby' o simplemente 'la niña coreana de los stickers de WhatsApp' es familiar para cientos de cibernautas en el mundo, que seguramente han usado más de una vez alguno de los cientos -o miles- de stickers con las expresiones de la pequeña.

Por eso, no es de extrañarse que muchos le hayan dejado su mensaje de felicitación este martes, día en que la menor celebró sus seis añitos de edad.

Con una tierna diadema de unicornio, rodeada de amigas y un delicioso pastel, la pequeña Rohee festejó su cumpleaños, tal como lo dejó ver su mamá, que administra el perfil oficial de la menor en Instagram y subió allí las fotos de la celebración.

"Te amo, mi primer amor", fueron las palabras en coreano que acompañaron a la publicación, que en la noche de este martes ya acumulaba más de 4.200 comentarios y 179.000 'likes'.

La 'niña coreana de los stickers' acumula más de 1,5 millones de seguidores en la red social, en la cual se advierte que no se pueden tomar las fotos de la menor sin permiso.

De acuerdo con sus padres, la pequeña ya tendría algunos contratos publicitarios y ha participado en programas de televisión, por lo que los derechos de uso de su imagen podrían verse restringidos  y la misma no se podría utilizar libremente.

VER COMENTARIOS