El pais
SUSCRÍBETE
La cantante más joven que ha hecho parte de la Met Gala
La joven cantante Billie Eilish decidió contar su verdad y confirmar que es gay. | Foto: Instagram @billieeilish

Entretenimiento

La cantante Billie Eilish confesó que le gustan las mujeres: “¿No era obvio?”

La cantante se mostró feliz de haber ‘salido del clóset’ porque pensó que ya todo el mundo sabía.

4 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Billie Eilish es una reconocida cantante estadounidense que se dio a conocer en el 2015, cuando lanzó su primer álbum musical, el cual fue escrito y producido por su hermano, con quien colabora en sus shows.

En las últimas horas, la cantante se robó toda la atención de los medios de comunicación, después de confesar que es gay. La noticia causó sensación entre sus fanáticos, pero fue algo sorpresiva porque nunca había hablado al respecto.

Billie Eilish confesó que le gustan las mujeres y esta noticia tomó por sorpresa a más de uno. | Foto: Foto: Agencia EFE

En medio de una entrevista con Variety, la cantante dijo le gustaban las mujeres, algo que tomó por sorpresa a varias personas porque es la primera vez que la joven cantante habla abiertamente sobre su sexualidad, un tema que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Este sábado, 2 de diciembre, en medio de la alfombra roja de Variety Hitmakers Brunch, Billie Eilish confirmó algunas especulaciones de sus seguidores y ella misma se mostró sorprendida porque la gente no había notado que le gustaban las mujeres.

“Pero pensé ¿'no era obvio’? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente, digo ‘¿por qué no podemos simplemente existir?’”, dijo Billi a Variety.

Billie Eilish
Billie Eilish es una reconocida cantante que ha causado impacto entre sus fanáticos y recientemente hizo una revelación sobre su sexualidad. | Foto: Getty Images for The Recording A

La cantante también dijo que desde hace algún tiempo ya viene saliendo con mujeres: “He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups”.

Billie Eilish aseguró que una vez se dio cuenta de lo que dijeron en la publicación de la revista, se dio cuenta que había ‘salido del clóset’, lo cual está bien para ella.

“Vi el artículo y pensé: ‘Oh, supongo que salí del armario hoy’. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan”, agregó en medio de las risas.

STRADBALLY, IRELAND - AUGUST 30: Billie Eilish performs on stage during Electric Picnic Music Festival 2019 at Stradbally Hall Estate on August 30, 2019 in Stradbally, Ireland. (Photo by Debbie Hickey/Getty Images)
La cantante estadounidense Billie Eilish se volvió viral en las redes sociales, tras confirmar que es gay. | Foto: Getty Images

De la misma manera, Eilish contó su forma de relacionarse con las mujeres y dijo que tiene una conexión especial con ellas y le atraen de verdad: “Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad”.

Finalmente, la cantante estadounidense confesó que le gustan las mujeres y la noticia ha sido bien recibida por sus fanáticos, pues desde hace algún tiempo se venía rumorando algo al respecto. Además, la apoyaron y continúa siendo una de las artistas más queridas por el público.

AHORA EN Entretenimiento