El pais
SUSCRÍBETE
Johanna Ortiz ha posicionado su marca con el pasar de los años. | Foto: Foto: Especial para El País

Entretenimiento

La caleña Johanna Ortiz hace historia: abrió las puertas de su primera tienda en Madison Avenue, Nueva York

La ubicación exacta del establecimiento de lujo quedó registrado en un video compartido por la diseñadora caleña en sus redes sociales.

15 de junio de 2024 Por: Redacción El País

La diseñadora caleña Johanna Ortiz abrió las puertas de su primera tienda en el número 799 de Madison Avenue, en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con más de 10 años de presencia en las plataformas y tiendas de lujo más importantes del mundo, Ortiz se instaló en la Gran Manzana, abriendo la primera boutique colombiana en esta mítica zona. El emblema de lanzamiento ha sido “Un poco del trópico en Nueva York”.

Johanna Ortiz
La diseñadora caleña Johanna Ortiz abrió las puertas de su primera tienda en el número 799 de Madison Avenue, en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York. | Foto: Instagram @johannaortizofficial

La ubicación exacta del establecimiento de lujo quedó registrado en un video compartido por la diseñadora caleña en sus redes sociales. En el ‘render’ se evidencia varias palmeras renaciendo dentro del nuevo local en la ciudad que nadie duerme, lo que sería parte de su nueva colección.

“Cuando tu corazón late por las palmas, invitas a artistas a crear sus interpretaciones únicas, utilizando diversas texturas y técnicas, exclusivamente para nuestro nuevo buque insignia de Madison Avenue en 799″, escribió la diseñadora caleña en su post.

“Eres impresionante, como olvidar tu primer local en Cali por la Avenida Sexta ❤️, que orgullo tú y tu equipo 👏”, “Espectacular. Eres una berraca. Tú y tu equipo. Total admiración. So proud 👏🏼❤️”, “Felicitaciones @johannaortizofficial , siempre poniendo en alto nuestra identidad Colombiana. Orgullo e inspiración… 👏👏👏✨”, fueron algunos de los comentarios.

Johanna Ortiz
Johanna Ortiz es una famosa diseñadora caleña. | Foto: Instagram @johannaortizofficial

La diseñadora caleña ha presentado su colección en París para la temporada de otoño el pasado mes de marzo. Hay que mencionar que Ortiz ha optado por apoyar el talento local y mantiene su producción 100% realizada en Colombia.

Según el portal web, Fashion Network, “a la diseñadora se le atribuye el cambio abismal que ha tenido la moda colombiana en el extranjero y con esta apertura se marca un antes y un después de la internacionalización de su firma, que le ha abierto el camino a decenas de marcas y creativos en las principales plataformas de retail de lujo y tiendas físicas en el mundo”.

AHORA EN Entretenimiento