Escuchar este artículo

¿Aires de divorcio? Crecen rumores sobre la separación de Kim Kardashian y Kanye West

Enero 06, 2021 - 07:42 p. m. Por:
Agencia AFP - Redacción de El País
Kanye West  y Kim Kardashian

La pareja ha hablado de la posibilidad de divorciarse, pero Kim Kardashian no ha entablado los trámites de separación.

Archivo de El País

Kim Kardashian y Kanye West estarían cerca de darle fin a su muy publicitada historia de amor, según afirman medios internacionales y fuentes cercanas a la familia.

El rapero estadounidense y la estrella televisiva estarían, de hecho, viviendo en hogares diferentes desde hace meses, reveló NBC News citando información de primera mano. West, de 43 años, vive en Wyoming y Kim Kardashian, de 40 años, sigue en California con sus cuatro hijos.

La pareja, que se casó en Italia en mayo de 2014, es a menudo objeto de rumores sobre el fracaso de su matrimonio, el primero para el rapero y el tercero para Kardashian.

Los dos famosos participan en sesiones de terapia de pareja y no hay ninguna otra persona implicada en su separación, según la misma fuente.

"Kanye ama a su familia extensa. Son muy cercanos. Han empezado una terapia. Trabajan en su matrimonio", dijo esa persona a NBC News.

Vea también: ¿Inocentada?, Belinda y Christian Nodal ponen a hablar sobre un supuesto embarazo

La pareja ha hablado de la posibilidad de divorciarse, pero Kim Kardashian no ha entablado los trámites de separación, añadió esa fuente.

Varias revistas del corazón como People o Page Six afirman, sin embargo, que Kim Kardashian se dispone a pedir el divorcio. De hecho, según uno de estos medios, Kardashian habría contratado a la abogada Laura Wasser para que lleve el proceso judicial de la separación.

Kanye West no ha ocultado sus trastornos bipolares. En julio, tras el anuncio de su candidatura para las presidenciales de Estados Unidos, en las que obtuvo 60.000 votos, hizo declaraciones incoherentes y publicó mensajes enigmáticos en Twitter, en los que sugirió que su esposa lo quería hacer internar en un hospital psiquiátrico.

Lea también: Stephanie Mendez, nueva reina del turismo de Cali

También la acusó de haber tenido una relación con otro rapero, Meek Mill, que desmintió esas palabras.

Kim Kardashian pidió entonces "compasión y empatía" para su marido y dijo que quienes "conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre coinciden con sus intenciones".

El trastorno bipolar se caracteriza por la alternancia de periodos de exaltación y de depresión.

Kardashian, muy seguida en las redes sociales, no ha mencionado a su marido en los mensajes publicados en las últimas semanas. La pareja tiene dos niñas, North (7 años) y Chicago (2 años), y dos niños, Saint (5 años) y Psalm (19 meses).

Kim Kardashian se dio a conocer en un programa de telerrealidad que sigue la vida diaria de su familia. Con la ayuda de su madre y de esa exposición mediática, se convirtió en una exitosa emprendedora y lanzó líneas de productos cosméticos y una marca de ropa.

La pareja ha hablado de la posibilidad de divorciarse, pero Kim Kardashian no ha entablado los trámites de separación, según una fuente cercana a la familia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS