Kika Nieto relata su recuperación tras cirugía por pequeño tumor en un seno

Marzo 24, 2021 - 05:03 p. m. 2021-03-24 Por:
Redacción de El País
Kika Nieto

Nieto aseguró que hace unos meses había empezado a sentir fuertes dolores en su seno izquierdo, sin embargo, no le prestaba atención, ya que pensaba que se trataba de su menstruación.

Instagram Kika Nieto

La influencer Kika Nieto se operó el pasado 17 de marzo de un tumor en su seno izquierdo que fue diagnosticado en diciembre del 2020. En la operación, llevada a cabo por Javier Soto, cirujano plástico experto en reconstrucción mamaria, le quitaron una masa de aproximadamente dos centímetros. 

"Vamos a retirar una masita que tiene la paciente con características benignas. La masa se puede palpar, esto se va a mandar a estudios para que nos digan las células que están en la masita qué son, para descartar cualquier tipo de malignidad", explicó el cirujano en un video. 

Nieto aseguró que hace unos meses había empezado a sentir fuertes dolores en su seno izquierdo, sin embargo, no le prestaba atención, ya que pensaba que se trataba de su menstruación. Con el paso del tiempo el dolor aumentó y detectó una masa poco normal en esta zona. 

Lea también: Así se preparó Nina Caicedo para su papel en 'Enfermeras'

Debido a que el especialista Soto tiene su consultorio en Cartagena, la joven y su esposo, Santi Maye, tuvieron que viajar hasta la ciudad el pasado 16 de marzo. 

"Ya me sacaron mi tumor! Estoy bien con mucho dolor pero recuperándome", escribió la influencer en sus redes sociales después de su cirugía. 

Nieto ha agradecido en sus historias el apoyo y la preocupación que han demostrado sus seguidores en las diferentes redes, quienes le desean una pronta recuperación.

Lea también: Jennifer López: su relación en vilo y la vida en sus propios términos

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS