La mayoría de los fanáticos de Katy Perry la conocieron con el éxito de la canción 'I kissed a girl' en el año 2008, cuando se lanzó a conquistar audiencias por fuera de Estados Unidos.
Diez años después, el listado de las cantantes mejor pagadas de Forbes tiene a Perry encabezando, gracias a una fortuna estimada de 83 millones de dólares.
La publicación además reseña que los ingresos provienen de su participación en el programa de concurso 'American Idol' y del lanzamiento de 'Witness' su último álbum, estrenado en junio de 2017.
Después de Katy están otras dos cantantes igual de reconocidas: Taylor Swift, con 80 millones de dólares y Beyoncé, con 60. Precisamente ella ocupó el primer lugar el año pasado en este listado.
Lea además: ¡Pink también baila salsa!, los videos de la artista moviéndose al son de ritmos latinos
Para este ranking la revista calculó las ganancias "antes de impuestos del 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018 y antes de deducir los honorarios de los agentes, representantes, abogados y ejecutores de bienes", basándose en estudios de mercado de Nielsen SoundScan, NPD BookScan, entrevistas internas y estimaciones propias.
En el Top 10 de las cantantes mejor pagadas del 2018 completo están Pink, Lady Gaga, Jennifer López, Rihanna, Helene Fischer, Céline Dion y Britney Spears.
Lea además: Estas son las mejores diez películas del 2018, según la revista Time