Karol G le pone fin a los rumores con Anuel AA y asegura que siguen juntos

Escuchar este artículo

Karol G habla sobre Anuel: "si algo definitivo ocurriera, nosotros lo diremos"

Abril 05, 2021 - 11:01 a. m. Por:
Redacción de El País 
Karol G

Karol G dio a entender que su relación con el cantante Anuel AA sigue en pie.

Foto tomada de Instagram

La relación de los famosos Karol G y Anuel AA ha sido tema de diálogo en las diferentes redes sociales debido a una supuesta ruptura entre los cantantes, rumor que surgió después de que ambos dejaran de subir diversos  contenidos a  sus cuentas, como lo solían hacerlo. 

Varias personas y medios de comunicación se han encargado de difundir el fin de la relación, a pesar de que ninguno de los dos artistas se habían pronunciado ni habían afirmado nada al respecto.

Después del lanzamiento de su último álbum llamado "KG0516", Karol G decidió ponerle fin a todos los rumores que han estado rondando y contó el motivo por el que muchas personas sospechan de una posible ruptura.

Lea también: Marc Anthony le responde a Greeicy y acepta grabar una canción juntos

 "Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos", dijo Karol en entrevista con Los Angeles Times.

Con este testimonio la cantante dio a entender que su relación amorosa con Anuel AA sigue en pie a pesar de que decidieron dejar su vida personal lejos de las redes sociales. 

La pareja decidió dejarse de seguir en las redes sociales, y, de acuerdo con Karol G, lo hicieron ya que cada uno se encuentra enfocado en sus proyectos y en su carrera musical. 

Lea también: Los proyectos musicales seleccionados en 'Crea Sonidos Pacífico'

Los cantantes se conocieron en 2018 en la grabación del video de ‘Culpable’, un sencillo en el que ambos participaron, y,  tiempo después oficializaron un noviazgo durante un concierto en Estados Unidos.

La última fotografía que compartió Karol G junto a su novio fue el pasado 27 de noviembre, mientras que Anuel AA no sube ninguna imagen con ella desde el mes de agosto.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS