Marc Anthony le responde a Greeicy y acepta grabar una canción juntos

Escuchar este artículo

Marc Anthony le responde a Greeicy y acepta  grabar una canción juntos 

Marzo 30, 2021 - 11:51 a. m. Por:
Redacción de El País
Greeicy Rendón

La artista aseguró que Marc Anthony  era su mayor ídolo. 

Especial para El País

La cantante caleña Greeicy Rendón  expresó en sus redes sociales su felicidad por poder cumplir su tan anhelado sueño de poder hacer una colaboración junto al artista que más admira, Marc Anthony. 

La propuesta la hizo la caleña en su cuenta de Instagram, donde compartió una parte de una entrevista donde le preguntaron por el artista que estaría dispuesta hacer cualquier cosa para poder trabajar con él. Para responder, Rendón se tiró al piso y con anhelo, respondió Marc Anthony. 

Luego de compartir este video, la cantante le pidió  ayuda de sus seguidores para etiquetaran al artista y que de esta manera pudiera llegarle su propuesta. Fue tanta la colaboración de sus fanáticos, que después de unos minutos Marc Anthony reaccionó y aceptó el reto de realizar juntos una canción.

Lea también: 'La venganza de Analía' que le dio un India Catalina al caleño Camilo Vega

“Vamos con todo compañera!!! Hecho! Un abrazo y bendiciones”, fue lo que le escribió Antonhy, a lo que la caleña le respondió con varios emojis de sorpresa y de emoción. 

El comentario del artista puertorriqueño ya sobrepasó los 400 comentarios y 16 mil me gusta. En junio del año pasado estos dos cantantes habrían tenido contacto cuando Anthony reposteó un video de Greeicy donde contaba que antes de salir al escenario escuchaba una de sus canciones.

“Estoy en deuda, ustedes son lo más espectacular que hay en esta vida. Traté de darle like a todos los comentarios, pero son muchos, pero vi la cantidad de personas que se juntaron”, dijo la artista en una historia agradeciendo a todos sus seguidores por la ayuda brindada. 

Lea también: La mala experiencia que le dio vida a La Bruja Dioselina, el personaje de Gustavo Villanueva

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS