Jorge Celedón llevó el vallenato a la Cumbre de las Américas

Junio 09, 2022 - 06:12 p. m. 2022-06-09 Por:
Redacción El País
Jorge Celedón en la Cumbre de las Américas

Esta es la segunda vez que el colombiano se presenta en la Cumbre de las Américas

Tomada de redes sociales @jorgitoceledon

El escenario de la Cumbre de las Américas tuvo presencia colombiana, Jorge Celedón fue la sorpresa musical que puso a bailar a los asistentes de este importante encuentro internacional.

La presentación del colombiano recibió la ovación por la audiencia en donde resaltaban figuras como el presidente Joe Biden, su vicepresidenta Kamala Harris.

Celedón interpretó uno de sus más grandes éxitos, la canción 'Esta Vida', acompañado del inigualable ritmo del acordeón y al lado de cuatro músicos más, “por la paz del mundo”, agregó el colombiano al finalizar su presentación.

A través de sus redes sociales, Jorge Celedón compartió una fotografía junto a su equipo en donde agradeció por la oportunidad, "gracias, Dios, por permitirme llevar nuestro vallenato a la IX Cumbre de las Américas en Los Ángeles, California, representar mi país siempre será un orgullo”. Del mismo modo, Celedón extendió sus agradecimientos a su productor Emilio Estefan por tenerlo en cuenta como parte de los artistas invitados.

Lea también: La historia de 'El Chonto', el influencer caleño que personifica la cultura vallecaucana

Así mismo, el presidente Iván Duque, quién estuvo presente en la presentación del colombiano, envió unas palabras de reconocimiento al artista, “nos enorgullece que el presidente Joe Biden destaque nuestra cultura y folclor, con el talento colombiano del gran Jorgito Celedón”.

Esta sería la segunda vez que Jorge Celedón se presenta en el escenario de la Cumbre de las Américas, su primera vez fue en el 2012, cuando Colombia fue sede de este encuentro, que se desarrolló en Cartagena.

VER COMENTARIOS