El pais
SUSCRÍBETE
Joaquín Sabina | Foto: EFE

MUSICA

Joaquín Sabina confirma conciertos en Bogotá y Medellín para el 2018

Durante su gira, el cantautor español presentará los temas de su nuevo álbum 'Lo niego todo', el cual se ha posicionado como número uno ventas en España.

15 de noviembre de 2017 Por: Colprensa / El País 

Con su nuevo álbum ‘Lo niego todo’, Joaquín Sabina inició una nueva gira de conciertos con la que volverá a Colombia para presentarse el próximo año en Medellín, el 30 de enero y el primero de febrero en Bogotá.

Para llevar a cabo su gira por América Latina, el cantautor español comenzará por Colombia para seguir por México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Puerto Rico, donde presentará los temas de su nuevo álbum, junto a los más grandes éxitos de su carrera.

Lea también: Tres días de jazz en el Valle: conciertos y clases en Cali, Buga y Palmira

‘Lo niego todo’ es un álbum que salió a la venta en marzo de 2017, logrando ser número uno por 17 semanas en ventas en España, donde ha desarrollado buena parte de su nueva gira, donde la mayor parte de sus presentaciones han agotado boletería, al igual que en Francia y en Argentina, donde ya realizó algunos conciertos.

Lea también: Maluma anuncia 'F.A.M.E USA Tour', su segunda gira por Norteamérica

Joaquin Sabina - Lo Niego Todo (Official Video)

Cantautor y poeta, figura clave de la música iberoamericana, ha presentado producciones memorables como ‘19 días y 500 noches’, con el cual alcanzó la cifra de 17 Discos de Platino por sus millonarias ventas.

En total, son 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios los que ha publicado, logrando más de diez millones de discos vendidos.

AHORA EN Entretenimiento