El pais
SUSCRÍBETE
Fotos: Captura de pantalla / redes sociales
El cantante Jessi Uribe envía consejo a Christian Nodal ante las críticas por su nueva relación con Ángela Aguilar. | Foto: Fotos: Captura de pantalla / redes sociales

Entretenimiento

Jessi Uribe opinó sobre la polémica relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar: esto dijo el cantante

El colombiano comparó la situación de los cantantes mexicanos con la que él vivió en el pasado con Paola Jara.

15 de junio de 2024 Por: Redacción El País

La reciente confirmación del amor entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes hicieron pública su relación pocos días después de que Nodal terminara con la cantante argentina Cazzu (Julieta Cazzucheli), ha despertado toda clase de polémicas y especulaciones en redes sociales, donde algunos están a favor y otros en contra, dado que el cantante mexicano dejó atrás una relación de dos años en la que tuvo una hija.

En medio de la polémica, que ha dejado toda una antología de memes, se ha planteado que Nodal y Aguilar estaban enamorados desde hacía tiempo, incluso cuando él estaba con Cazzu. De ahí, que la frase irónica: “Fan de su relación” de los memes, tomada de lo que habría sido un comentario de Aguilar a una foto de Nodal y Cazzu cuando eran pareja.

Cristian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo, tras la separación el artista con Cazzu.
Cristian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo, tras la separación el artista con Cazzu. | Foto: Tomada de Instagram @nodal y @angela_aguilar_

Al respecto, algunas personalidades de la farándula latina han intervenido para defender a la nueva pareja, como sucedió hace unos días con el cantante colombiano Jessi Uribe, quien durante el programa Siéntese quien pueda, envió algunos concejos a los enamorados para que no presten demasiada atención a las redes sociales, además aseguró que él vivió algo similar cuando anunció su relación con la cantante Paola Jara.

En un video compartido por TikTok, el cantante de música popular recomendó a los mexicanos: “Qué no le pare bolas a las redes sociales”. Y luego agregó, entre risas, lo siguiente: “A mí ya me pasó”.

Cabe recordar que Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron su relación en un momento difícil, cuando él no se había separado de su esposa Sandra Barrios, lo que generó un ambiente negativo a su nuevo amor, dado que al parecer Paola Jara era amiga de la exesposa. Todo esto causó una ola de críticas en redes sociales que la pareja de novios poco a poco fue superando, hasta que, de hecho, se casaron en 2022.

@sientesequienpueda

Así como cuando tu amiga te hace señales, pero no las captas. 😵‍💫😂🤣😅 ¡Mira nada más lo que pasó cuando @venenosandoval quiso saber qué pensaban @edwinlunat y @jessiuribe3 sobre la polémica que ha generado el romance entre #Nodal y AngelaAguilar. 🤣😂💥💣 #detrasdecamarasSQP

♬ original sound - SienteseQuienPueda

Por su parte, en una entrevista con la Revista Hola, Ángela Aguilar afirmó lo siguiente sobre su relación con Nodal: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Paola Jara reconoció que su amor por Jessi Uribe nació luego de hacer una colaboración musical: "sirvió para acercarnos"
Paola Jara reconoció que su amor por Jessi Uribe nació luego de hacer una colaboración musical: "sirvió para acercarnos". | Foto: Instagram @paolajarapj

Mientras que Nodal, a través de un video, intentó aclarar su situación con Cazzu y confirmar su relación con Aguilera. “Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos brindados a la vida”, expresó Nodal.

Luego añadió que “el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo, juntos, terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos puede haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. Y en esa relación jamás existirá en un tercero, jamás hubo una infidelidad”.

AHORA EN Entretenimiento