El pais
SUSCRÍBETE
Paola Jara
Paola Jara es una de las cantantes de música popular más famosa de Colombia. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara se destapó y contó que sus colegas cantantes no la quieren

En una reciente entrevista, la cantante contó detalles de lo que fue su camino para llegar al nivel en el que está actualmente.

14 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Paola Jara es una de las estrellas más reconocidas de la música popular en Colombia, debido a su potente e inconfundible voz. Sin embargo, la mujer indicó recientemente en una entrevista que su camino hacia el éxito no fue muy fácil, hasta el punto de que hay algunos de sus colegas que no la quieren.

“Yo con mujer he luchado demasiado, le he entregado toda mi vida a mi carrera. Prefiero estar lejos de energías, es una dualidad, como que me aman, pero me odian”, indicó la mujer en el pódcast ‘Vos Podés’.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj
Paola Jara manifestó en la entrevista que ha luchado por su sueño desde pequeña. | Foto: Instagram @paolajarapj

No obstante, en la entrevista le preguntaron si creía que en el gremio en el que está existen envidias, a lo que ella no dudó en responder que sí.

“Siento que en los entornos o equipos de trabajo quizás se arma esa cizaña o chismes de cosas que ni siquiera están pasando o que a veces forman esa cosa innecesaria. Mas bien por eso prefiero pasar por creída, no porque lo sea, sino que prefiero estar lejos de energías que no me gustan, no me gusta tener cerca energías falsas”, dijo la cantante.

Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara, cantante de música popular. | Foto: Foto: Instagram @paolajarapj

Asimismo, Jara manifestó que actualmente está feliz porque siente que ha logrado todo por lo que ha luchado desde pequeña. Además, reveló algunos aspectos de su personalidad, como por ejemplo que tiene un sexto sentido que no se equivoca.

Paola Jara reconoció que su amor por Jessi Uribe nació luego de hacer una colaboración musical: "sirvió para acercarnos"
Paola Jara y Jessi Uribe actualmente tienen una relación. | Foto: Instagram @paolajarapj

AHORA EN Entretenimiento