El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @cvillaloboss
Foto: Instagram @cvillaloboss | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

Entretenimiento

¿Cómo se cuida la piel Carmen Villalobos? este es el tratamiento que usa para prevenir manchas

La famosa acostumbra a compartir trucos de belleza.

14 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Carmen Villalobos es uno de los rostros más populares en la farándula nacional puesto que cuenta con una destaca trayectoria. Su vida amorosa, también, ha estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública.

Vale la pena recordar que la famosa se convirtió en noticia durante varios meses por haberse separado de Sebastián Caicedo. En su momento, Villalobos reveló que la decisión surgió a partir de que querían tomar caminos diferentes.

“Estoy aquí frente a ustedes para confirmarles que desde hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación”, añadió en la única declaración que dio sobre el fin de su matrimonio. Este tema le dio la vuelta al país y, también, trajo un sinnúmero de comentarios y de críticas.

Sebastián Caicedo salió a responder críticas por no haber luchado por su relación con Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos | Foto: Instagram @sebastiancaicedo - @cvillaloboss

Durante este tiempo, los fans le han seguido el rastro tanto la vida de Villalobos como de Caicedo, por lo que se han enterado que ambos están cumpliendo sus planes personales y con sus nuevas parejas. Pero lejos de la separación, también, ha despertado el interés el contenido que la actriz suele compartir en las redes sociales.

Por medio de las historias de Instagram, indicó que se realiza un procedimiento para combatir las manchas en la piel. “Aplicando las enzimas biológicas para mejorar el tono de mi piel, la textura, la iluminación y, por supuesto, mis manchitas que son bien complicaditas por mi melasma (...) estamos muy contentos por los resultados a pesar de que mi proceso ha sido mucho más lento de lo normal”, dijo. Inclusive, la famosa expresó su emoción por los resultados que se están viendo reflejados en su rostro.

Carmen Villalobos, actriz colombiana.
Carmen Villalobos, actriz colombiana. | Foto: Instagram @cvillaloboss

AHORA EN Entretenimiento