El pais
SUSCRÍBETE
Cristina Hurtado
Cristina Hurtado es una de las presentadoras de la Casa de los Famosos. | Foto: Canal RCN

entretenimiento

Esta es la razón por la que Cristina Hurtado no ha participado en proyectos con el canal Caracol

La presentadora confesó que no tiene ningún tipo de enemistad con el canal nacional.

14 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más recordada en la televisión colombiana, ahora ‘Cris’ como muchos la llaman se ha visto más en las pantallas de los hogares colombianos por su rol de host en el reality del Canal RCN ‘La casa de los famosos Colombia’, que se encuentra en su recta final.

Hurtado se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por su participación en el reality ‘Protagonistas de televisión’, donde conoció a su esposo y padre de sus hijos, José Narváez, también de RCN, es por esa razón que para ella es tan emocionante regresar a trabajar con esta casa productora.

Cristina Hurtado sorprende con tremendo bikini a sus 40 años
Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de Colombia. | Foto: Instagram @crisshurtado

La presentadora proveniente de Antioquia ha construido una larga trayectoria en la farándula nacional, pasando por empresas como el Canal 1; pese a su carisma y gran talento en el transcurso de su carrera nunca se le ha visto frente a las cámaras del Canal Caracol, un hito que ha llamado la atención de sus seguidores quienes se preguntan si las modelo y madre de 3 hijos tiene conflictos con esta productora.

Para despejar las dudas, Cristina, contó en una entrevista en una emisora nacional, que las oportunidades no se han ajustado, pues aunque Caracol sí la llamó para hacer parte de uno de sus proyectos, la propuesta no se pudo completar.

La presentadora fue clara con lo sucedido en el reality.
La presentadora comparte escenario de la Casa de los Famosos con Carla Giraldo. | Foto: Instagram @buendiacolombia

“Recibí una llamada y era Caracol, me dijeron Cris, queremos hablar contigo. Me reuní con las directivas de Caracol, una casa que también admiro mucho, y les agradezco para esos proyectos, pero realmente no sé han dado las cosas por diferentes circunstancias. Justo por esos días me llamó RCN para este nuevo formato (la casa de los famosos) una gran apuesta. Pongo las cartas sobre la mesa (...) Eran variables qué me tocaba ver y tomar una decisión, porque el de Caracol era un poco más corto”.

Cristina Hurtado confesó que se reconcilió con Carla Giraldo.
Además en la entrevista Cristina Hurtado confesó que se reconcilió con Carla Giraldo. | Foto: Tomada de YouTube Sinceramente Cris

AHORA EN Entretenimiento