El pais
SUSCRÍBETE
La influenciadora contó que vio unas conversaciones de su expareja sentimental muy comprometedoras. Foto: Instagram @epa_colombia y @diana.celis5.
La influenciadora contó que vio unas conversaciones de su expareja sentimental muy comprometedoras. Foto: Instagram @epa_colombia y @diana.celis5. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia y @diana.celis5.

Entretenimiento

“Me quiere volver a demandar”: Epa Colombia habló sobre lío con su expareja Diana Celis

La influenciadora de nuevo desata controversia en redes sociales.

15 de junio de 2024 Por: Redacción El País

La empresaria e influenciadora, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, manifestó que tiene problemas legales con su expareja Diana Celis, las declaraciones sobre su excompañera, desató una controversia en las plataformas digitales.

La influencer aseguró que ha pesar de los difícil que ha sido, se siente muy bien con el proceso.
La influencer aseguró que ha pesar de los difícil que ha sido, se siente muy bien con el proceso. | Foto: Instagram: Epa Colombia

“Con esa persona duré seis años. En el último año, mi producto se disparó. No sabía que ella tenía una relación, así que me fui. Nos tuvimos que separar y tuve que darle mi 50%,” relató a los micrófonos la influenciadora.

Y agregó: “Esta persona como que me quiere demandar otra vez porque ahora quiere la marca Epa Colombia y las acciones. Yo digo, ‘Dios mío, ¿yo qué te hice?’”.

Le regalé un apartamento, le regalé la camioneta, le regalé las dos motos y ya. Le dije, amor terminemos las cosas muy bien, pásame todo lo que está tuyo a mi nombre, me entregas mi dinero o si no amor no vamos a terminar bien”, indicó la creadora de contenido.

Sin embargo, el drama no culmina ahí, recientemente en sus redes sociales, Daneidy Barrera, publicó historias en su perfil de Instagram que dejaron la duda en el ambiente si estaría pasando por un mal momento con su actual pareja, Karol Samantha.

No obstante, más adelante, sorprendió con un video que, en donde, da a entender que algo está ocurriendo. En otra historia llamativa, menciona que el tiempo va a destapar algo.

Epa Colombia hizo una dura revelación en medio de una entrevista que dejó a más de uno sorprendido.
Epa Colombia hizo una dura revelación en medio de una entrevista que dejó a más de uno sorprendido. | Foto: Tomada de YouTube Vos Pedés

AHORA EN Entretenimiento