El pais
SUSCRÍBETE
Aida Victoria Merlano dejó impresionados a sus seguidores con drástico cambio de look; aseguran que quedó irreconocible
Cambio de look de Aida Victoria Merlano | Foto: Instagram @aidavictoriam

Entretenimiento

“Suéltame”: Aida Victoria Merlano le respondió a Yina Calderón por foto en donde la influencer se refirió a su look

La hija de la congresista se coloró el cabello de rojo.

15 de junio de 2024 Por: Redacción El País

La influencer Aida Victoria Merlano hace pocos días tomó la decisión de realizarse un cambio de look que dejó sorprendidos a sus fanáticos, pues su cabello negro era casi su insignia.

Como era de esperarse, la creadora de contenido recibió varios comentarios y algunos de estos no fueron tan positivos por parte de la DJ de Guaracha, Yina Calderón. Frente a esto, Merlano no dudó en responder fuertemente en sus historias de Instagram.

Aida Victoria Merlano dejó impresionados a sus seguidores con drástico cambio de look; aseguran que quedó irreconocible
Aida Victoria Merlano sorprendió con nueva imagen | Foto: Instagram @aidavictoriam

Calderón subió un video tratando de comparándose con Merlano, en tono de burla, pues la hija de la excongresista Aida Merlano cambió su color de cabello negro a uno rojo encendido.

Hay que mencionar que la famosa DJ también tuvo su cabello pintado de ese color y hace pocos días, tomó la decisión de regresar a un color más tradicional como el negro.

La DJ cambió su tono de cabello
La DJ cambió su tono de cabello. Ahora, opta por colores más neutros. | Foto: @yinacalderonoficialdj

La respuesta de Aida Victoria a la burla de Yina Calderón por su cabello

En una de sus historias de Instagram, Merlano se mostró irónica: “Antes me daba rabia, ya me da risa... Yina: suéltame, de verdad. Ya. Yo trato de ignorarte para que algún día te aburras de molestarme la vida, pero siempre es la misma vaina”, enfatizó.

Sin embargo, Merlano aprovechó el momento e invitó a Calderón a llevar la fiesta en paz. “Yo te invito, como empresaria que eres, a mi comunidad. A que nos sentemos. A que en lugar de que nos tiremos mierda, más bien construyamos. Que tú, desde tu experiencia de empresaria, les cuentes a las mujeres cómo tú lo lograste. A que les des herramientas para que salgan también adelante. No todo lo que uno dice tiene que destruir. Construyamos”, finalizó.

AHORA EN Entretenimiento