El pais
SUSCRÍBETE
Yina Calderón
Yina Calderón tuvo un amorío con un famoso humorista. | Foto: Instagram: @yinacalderondjoficial

Entretenimiento

Yina Calderón reveló amorío con humorista: “no sabía que era casado”

Después de descubrir que el comediante estaba casado, la DJ terminó con la relación.

14 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Una vez más, la creadora de contenido y actriz, Yina Calderón, generó revuelo en redes sociales, pues reveló que tuvo un amorío con un famoso humorista.

En el medio antes mencionado, la creadora de contenido expuso la supuesta infidelidad de Piter Albeiro. “Yo salí con un colega tuyo y en ese momento lo negué, pero me pegué una enamorada ni la...”, narró Calderón.

Yina Calderón
Yina Calderón reveló amorío con humorista: “no sabía que era casado” | Foto: Instagram: @yinacalderonoficiol

Hay que mencionar que Calderón al comienzo de la entrevista no quiso dar nombres, sin embargo, por la insistencia de los periodistas, la DJ dio pistas del supuesto susodicho y al final, todos adivinaron el nombre de con quien habría entablado una relación.

@lakalle96.9

Yina Calderón confesó que salió y se enamoró profundamente del comediante Piter Albeir; dijo que no sabía que él era casado. ¡La tusa de su vida! #yinacalderonoficial #chismesdefamosos #LaKalle

♬ sonido original - La Kalle 96.9FM - La Kalle 96.9FM

“Piter Albeiro fue mi gran amor”, afirmó Yina Calderón. Este amorío habría pasado hace casi 10 años y todo se mantuvo en secreto. Asimismo, la creadora de contenido recalcó que en ese entonces estuvo muy enamorada.

¿Cómo se conocieron Piter Albeiro y Yina Calderón?

Durante su entrevista, la empresaria no dudo en contar la supuesta historia de amor que tuvo con el reconocido humorista.

Piter Albeiro tuvo un fuerte cruce con una activista de izquierda en X
Yina Caldeorn afirmó que tuvo un amorío con Piter Albeiro. | Foto: Instagram: Piter Albeiro

“Me pidió de muy buena manera que no dijéramos nada, entonces yo dije: ‘No, tranqui, yo no te voy a dañar el hogar’. Es un bacán y lo admiro mucho, y yo no soy una mujer interesada”, narró la famosa.

Cuando la relación se terminó, Calderón vivió una tusa bastante fuerte, según narró en el medio antes mencionado. “Esa tusa me hizo tomar trago como ocho días seguidos ¡Fue la tusa de tu vida! Casi me muero”, detalló.

AHORA EN Entretenimiento