Escuchar este artículo

Viral del día: la insólita manera en la que una mujer queda atrapada en un garaje

Octubre 29, 2019 - 03:05 p. m. Por:
Redacción de El País
Mujer atrapada en garaje

La mujer estuvo atrapada en el interior del garaje por aproximadamente una hora.

Captura de pantalla

El video de una señora que se queda atrapada en un garaje luego de ser 'tragada' por un portón se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales desde el pasado fin de semana, pero ¿qué pasó con la mujer?

Entre risas y preocupación los cibernautas han replicado la curiosa secuencia, que al parecer sucedió en Goiania, Brasil. Las primeras imágenes muestran a un motociclista saliendo del garaje de su casa. Hasta ahí todo normal, pero en cuestión de segundos, y sin que el conductor del vehículo lo advierta, sucede algo impensado.

La mujer fue golpeada por el portón, ingresó al garaje y allí quedó atrapada, sin saber por dónde salir, como se ve en otro video que se reveló poco después.

Sin salida y sin personas en la casa, la señora se pregunta qué hacer. Sin caer en el desespero, pero preocupada, se dirige a la cámara del circuito cerrado esperando que alguien la vea:

Hasta ahí se ve en las imágenes de la señora que se quedó atrapada en un garaje, lo que ha ocasionado que los cibernautas curiosos pregunten qué pasó con la mujer.

Los hechos habrían ocurrido a inicio de este mes, de acuerdo con Thaís Oliveira, quien a través de Twitter afirmó ser la hija de la señora y amplió detalles de cómo hizo para salir.

"Se paró sobre un fregadero que le permitió ver una calle. Había una señora barriendo la calzada, le habló y ella llamó a mi hermana. La Policía pasó por el lugar, pero no pudieron hacer nada hasta que apareció una mujer que tenía el teléfono del dueño", escribió Oliveira.

En otros trinos también confirmó que la señora estuvo atrapada por casi una hora, ya que en la casa no había ninguna persona, aunque el dueño les dijo que en el interior del hogar había un par de perros de raza pitbull que, por fortuna, estaban amarrados.

"Ese día estaba muy asustada porque no había nadie en casa, pero luego se tranquilizó. Hoy se ríe mucho de esta historia", aseguró.

Ni Thaís ni su mamá hasta el momento han hablado con ningún medio de comunicación, aunque la tuitera, le ha respondido en su idioma natal a las personas que le han preguntado detalles del caso.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS