El pais
SUSCRÍBETE
Ibai Llanos no ocultó su particular reacción.
Ibai Llanos no ocultó su particular reacción. | Foto: Fotos tomadas de: Fotograma, 00:39, SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, YouTube/@Bizarrap - Fotograma, 00:20, Perdón que te salpique OOOPAAAA, TikTok/@ibaillanos - Instagram @ 3gerardpique - Montaje: SEMANA

Entretenimiento

Ibai Llanos mostró cómo sería la voz de Piqué cantando famoso tema de Shakira y Bizarrap

El reconocido ‘streamer’ no pudo evitar reaccionar al escuchar la versión de su amigo y colega.

5 de junio de 2023 Por:

A principios del 2023, Shakira estrenó su exitosa canción junto al productor argentino Bizarrap, Music Sessions #53, la cual estuvo enfocada en dardos en contra de su expareja Gerard Piqué, tras su ruptura sentimental luego de casi 12 años de convivir juntos.

El ritmo, la letra y el estilo —en su momento— dieron mucho de qué hablar debido a las reacciones de sus seguidores, que incluso hasta hoy en día siguen cantándola y dedicándola al exfutbolista español.

Ibai Llanos, gamer y streamer español. | Foto: Foto: Especial para El País

Pues bien, recientemente, uno de los amigos más cercanos de Piqué, el reconocido gamer y streamer Ibai Llanos, despertó curiosidad entre los usuarios de redes sociales, tras usar una herramienta de Inteligencia Artificial (IA), llamada Wombo AI, donde aparecía la supuesta voz del catalán cantando la canción BZRP Music Session #53.

“Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, pronunció aquella voz con el acento español y rasgos robóticos del tema que la colombiana lanzó y se convirtió en un éxito mundial.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, se escuchó después. “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, agregó el streamer, quien inevitablemente no pudo evitar reaccionar ante la voz, quien estalló en risas.

@ibaillanos

Perdón que te salpique OOOPAAAA

♬ sonido original - Ibai
Mientras Shakira sigue cosechando éxitos con sus más recientes canciones, Piqué se comporta como un niño, al lado de su novia, Clara Chía. Redes sociales.
Mientras Shakira sigue cosechando éxitos con sus más recientes canciones, Piqué se comporta como un niño, al lado de su novia, Clara Chía. Redes sociales. | Foto: El País

Ibai y Ozuna se burlaron de Piqué

Durante del programa en streaming del youtuber español Ibai Llanos, en el que Gerard Piqué suele aparecer constantemente hablando de temas de entretenimiento y fútbol, aprovechando que a muchos les interesa lo que pasa con su vida en la actualidad, el ex de Shakira fue avergonzado.

En esta ocasión el catalán, que se retiró de fútbol hace varios meses, estaba promocionando el cartel de artistas que se presentarán en La Velada del Año III, el próximo 1 de julio, en el estadio Metropolitano, donde juega el Atlético de Madrid.

Describiendo el evento que incluye una serie de peleas de boxeo entre streamers y creadores de contenido, y estará amenizado por músicos como Rosario Flores, María Becerra, Estopa, Feid y Ozuna; a Ibai y a Piqué se les ocurrió llamar a este último cantante dominicano con quien Shakira, en octubre de 2022 interpretó su éxito Monotonía.

Cabe recordar que esta canción fue la primera que publicó la artista barranquillera tras su separación con el deportista español. En medio del momento, entre Ibai, Ozuna y Piqué, se esperaba que no se hiciera alguna mención, sin embargo, el futbolista resultó sorprendido por la forma en que se dio la interacción.

En solo 20 horas, 'Monotonía' de Shakira y Ozuna alcanzó 15, 4 millones de reproducciones en YouTube, lo que la convierte en la canción con mayor debut de este año. | Foto: Foto: tomada de redes sociales

Todo empezó con el característico saludo de Ozuna, y la respuesta de Piqué: “Ha sido increíble, no tiene sentido la llamada con Ozuna tampoco... No sabía ni el día, no sabía ni dónde. Dijo: ‘vamos con todo’”.

El puertorriqueño reaccionó prometiendo que las boletas del evento, cuyos precios entre los 28,57 y los 142,86 euros, se agotarían rápido: “Estoy viendo los boletos y esta noche se va a ir ‘sold out’... En 40 minutos se va a ir ‘sold out’”.

En ese momento, Ibai aprovechó para hacer el comentario sobre ‘Monotonía’: “Cuidado con un tema que yo creo que va a sonar en el Metropolitano: ‘No fue culpa tuya, ni fue culpa mía...’”.

A lo que Piqué respondió: “Estamos dejando a los artistas en libertad, así que cada uno que se sienta cómodo y que haga lo que quiera”.

En efecto, las boletas se agotaron, como lo prometió Ozuna. Pero esa noticia quedó en un segundo plano con la reacción del exfutbolista, donde se dejó ver un poco molesto. Al respecto, Ozuna comenzó a reírse.

AHORA EN Entretenimiento