El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @shaira_oficial
Foto: Instagram @shaira_oficial | Foto: Foto: Instagram @shaira_oficial

Entretenimiento

Hijo de reconocido cantante invitó a Shaira a cenar en famoso restaurante y ella tuvo que pagar; “fueron $ 700.000″, reveló la artista

El caso, catalogado como “chistoso” por ella, se registró en un restaurante de comida asiática de Bogotá.

5 de junio de 2023 Por:

La reconocida cantante colombiana Shaira Peláez estuvo en las instalaciones del canal RCN, compartiendo con los presentadores de Buen Día Colombia. En medio del programa, la artista contó una anécdota que dejó pensativos tanto a televidentes como a los mismos conductores del espacio mañanero.

Un día, según relató la joven, el hijo de un cantante la invitó a cenar en un famoso restaurante de comida asiática, en Bogotá, conocido como Osaka. Pues bien, al terminar la comida, Peláez no se imaginaba que a ella le tocaría asumir más del 90 % de la factura.

Foto: Instagram @shaira_oficial
Shaira es una cantante colombiana de 20 años. | Foto: Foto: Instagram @shaira_oficial

Aunque no quiso revelar el nombre del personaje, la cantante quedó sorprendida porque, tras que fue invitada, tuvo que asumir la cuenta.

“Me dijo: ‘tengo esto’ y sacó solo 50.000 pesos”, contó Shaira. Durante la entrevista, los presentadores intentaron conocer detalles del protagonista de dicha historia, pero Peláez lo mantuvo en reserva.

Incluso, le mencionaron el nombre de Andy Rivera, con quien hace unos meses rumoraron una cercanía, pero ella aclaró que no se trata de él y que llevan una buena relación de amistada.

Piqué y Clara Chía

Por otra parte, el exfutbolista Gerard Piqué se ha encargado de hacer pública la nueva etapa de su vida junto a Clara Chía y aún más, luego de que Shakira se mudara definitivamente a Miami con sus hijos Sasha y Milan.

Piqué, quien insinuó que si hiciera una colaboración con Bizarrap se trataría de algo ‘potente’, se siente libre de vivir su noviazgo. Prueba de ello es que esta semana fue captado en cámara caminando con su nueva pareja.

Frente a las diferentes críticas de su nueva relación, Piqué ha intentado responder de distintas maneras, el exfutbolista se ha enfrentado con algunos paparazzi y ha respondido a sus haters en redes sociales apuntando que la mayoría de detractores son de América Latina. Sin embargo, el deportista en ningún momento ha mostrado signos de arrepentimiento.

Piqué y Clara Chía el país
Las sospechas de que algo andaba mal en la relación de Shakira y Piqué iniciaron en junio de 2022, | Foto: Foto referencia

Por su parte, Clara Chía también se ha visto envuelta en controversias, especialmente desde que se dio a conocer en medios españoles que, con sus amigas, se referían a Shakira de forma despectiva. Eso la ha obligado a tener que cerrar en varias oportunidades sus redes sociales personales, con el fin de evitar ser blanco de las críticas.

Las sospechas de que algo andaba mal en la relación de Shakira y Piqué iniciaron en junio de 2022, cuando la prensa española dio a conocer que el exfutbolista del Barcelona salía con una mujer de 23 años, con quien le habría sido infiel a la colombiana.

Días después se supo que era un hecho la separación, que fue confirmada el 4 de junio del año pasado, cuando, por la agencia de noticias EFE, la cantante y el futbolista anunciaron: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Al poco tiempo, Piqué comenzó a mostrar abiertamente su nueva relación con Clara Chía Martí, confirmando que esta había comenzado cuando aún estaba con Shakira, e incluso se llegó a decir que ella contrató investigadores para saber si quien fue su pareja por más de 12 años le estaba siendo infiel, luego de darse cuenta de que las actitudes del exdefensa estaban cambiando.

La pareja habría asistido a un concierto de Coldplay el domingo pasado.
La pareja de Clara Chía y Gerard Piqué habría asistido a un concierto de Coldplay el domingo pasado. | Foto: Tomadas de Instagram @3gerardpique / Twitter @ClaGerFans - Montaje: SEMANA

Mientras Piqué anunció su retiro del fútbol profesional, Shakira sublimó su desamor componiendo, al menos, una trilogía de canciones, entre ellas ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Sesión 53′, siendo este tema el más fuerte y exitoso. Finalmente, la barranquillera abandonó a inicios de abril de 2023 Barcelona y se mudó con sus hijos y padres a Miami, en donde fue recibida como una estrella mundial.

AHORA EN Entretenimiento