El pais
SUSCRÍBETE
La gorda Fabiola
La 'Gorda' Fabiola quedó así después de quitarse la papada y hacerse otros retoques. | Foto: fotograma, 4.16,La Red / Por: Caracol Televisión | 13 de Mayo, 2023, La Gorda Fabiola ingresó al quirófano para realizarse un retoque en su rostro y así luce ahora, caracoltv.com/lared

Cirugía plástica

La ‘Gorda Fabiola’ sorprendió a sus seguidores con el antes y después de su cirugía facial: “se quitó varios años de encima”

La humorista llamó la atención por el asombroso cambio en su aspecto físico.

4 de junio de 2023 Por: El País

Reconocida y querida por su trayectoria humorística en Colombia, la ‘Gorda Fabiola’ sin duda alguna ha cautivado por muchos años a los colombianos, pues su particular forma de hacer reír a la gente le ha servido para catapultarse como una de las celebridades más ocurrentes y particulares de la farándula criolla.

Así luce la Gorda Fabiola después de su lifting facial y lipopapada.Foto: Fragmento video en instagram de la Gorda Fabiola.
Así lucía la Gorda Fabiola después de su lifting facial y lipopapada.Foto: Fragmento video en instagram de la Gorda Fabiola. | Foto: El País

Por lo anterior, ‘La gordita’ de la televisión nacional siempre ha sabido llamar la atención y esta vez lo hizo a través de sus redes sociales, donde publicó una imagen con el antes y el después de su cirugía de rejuvenecimiento facial, a los 59 años de edad.

Es de mencionar que la humorista ya había ‘chicaneado’ su cirugía, pero, al parecer, los cambios siguen apareciendo y es por eso,que una vez más publicó su nuevo aspecto físico.

Es de recordar que fue el 17 de mayo, por primera vez se dejó ver de sus seguidores, quienes la notaron menos inflamada y, por supuesto, luciendo diferente. Fue así como también empezaron a comparar las fotos anteriores de su rostro y, evidentemente, según ellos, el cambio fue total.

Aunque en el video inicial lo que buscaba la humorista era promocionar al médico que la operó, ella se robó las miradas con una imagen más fresca y rejuvenecida, cautivando a todos. Cabe mencionar que Fabiola ya había protagonizado comerciales de fajas y productos de belleza, sin embargo, esta vez publicitó su propia cirugía, ganándose así el elogio de los usuarios en redes sociales.

Así las cosas, en el video, la samaria de 69 años, también envió un mensaje de amor a todas las madres, a quienes exaltó por su dedicación, apoyo y determinación: “Las madres somos la reencarnación del amor y la dedicación, cada día luchamos por nuestros hijos con mucha determinación”.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas felicitaron a La Gorda: “El procedimiento quedó muy bien”, “Quedó muy linda”, “Se quitó 40 años de encima”.

Mientras que otros resaltaron el poder del dinero, teniendo en cuenta el alto valor que habría tenido que pagar la humorista por este procedimiento. Sin dejar de lado a quienes, sorprendidos con el resultado, notaron la gran diferencia.

Fabiola Emilia Posada, más conocida en Colombia como ‘La Gorda’ Fabiola’.
Fabiola Emilia Posada, más conocida en Colombia como ‘La Gorda’ Fabiola’, foto antes del procedimiento. | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: degorditafabiola

Andrés Parra sufrió espantosa caída en su bicicleta y terminó en cirugía

Andrés Parra es uno de los actores más cotizados y talentosos de Colombia. Con interpretaciones magníficas en producciones como El Cartel; Escobar, el patrón del mal; María Magdalena; El robo del siglo y El Presidente, por mencionar algunos. Sin embargo, el caleño también le ha mostrado a sus más de 754.000 seguidores en las redes sociales su otra pasión además de la actuación: la bicicleta.

Tuvieron que pasar cerca de 10 años para que Andrés Parra tuviera su primera caída montando en bicicleta.
Tuvieron que pasar cerca de 10 años para que Andrés Parra tuviera su primera caída montando en bicicleta. | Foto: Imágenes tomadas de Instagram @soyandresparra

Desde hace varios años Andrés ha rodado por todo Colombia en su vehículo de dos ruedas y este no solo le ha permitido mejorar su estado físico, también le ha dado la oportunidad de mantener un estilo de vida saludable, que comparte con otros actores colombianos como Julián Román y Juan Pablo Raba, quienes igualmente dejan ver sus aventuras en bicicleta.

Era obvio entonces que Parra decidiera celebrar el Día Mundial de la Bicicleta haciendo una de las cosas que más le gusta, rodar en la suya propia. Sin embargo, contó con la mala suerte de conmemorar esta celebración con una estrepitosa caída que terminó dejándole lesiones graves en su mano izquierda. Específicamente, en uno de sus dedos quedó con algunas fracturas que requirieron de una intervención quirúrgica inmediata.

“A todo marrano le llega su diciembre! Ñeramenta hermosa, hoy me tocó a mí. Después de 10 años montando bici celebro hoy el día internacional de la bici con mi 1era caída ‘seria’. Tres fracturas en la mano izquierda, dedito meñique, metacarpianos 4 y 5, uno de los cuales que requiere cirugía. Me siento demasiado pro! 🤣🤣🤣 Lojamo cochinadas! Manden fuaaaaaaaaah! 🚴‍♂️❤️🚴‍♂️❤️🚴‍♂️❤️🚴‍♂️❤️”, escribió el actor en su perfil oficial de Instagram.

AHORA EN Entretenimiento