El pais
SUSCRÍBETE
Shakira
Shakira llegó a Barcelona para dejar a sus hijos con Piqué. (Photo by Dan Istitene - Formula 1/Formula 1 via Getty Images). | Foto: Formula 1 via Getty Images

Entretenimiento

VIDEO: Shakira ya está en España, exactamente un año después de anunciar su ruptura con Piqué

La cantante colombiana llegó al país europeo para dejar a sus hijos con el deportista.

4 de junio de 2023 Por: El País

El 4 de junio de 2022 Shakira y Piqué dieron una de las noticias más resonadas de la historia actual de la farándula internacional: su ruptura definitiva, anuncio que desató todo un drama digno de una película de Hollywood donde hubo una tercera involucrada, posibles infidelidades, canciones despechadas y dolidas y una separación legal que incluía una dura discusión sobre la custodia de los dos niños que tuvieron, Milan y Sasha.

Hoy, un año exacto después de haberle contado al mundo que ya no era pareja, Shakira y Piqué vuelven a estar en el mismo país y todo por cuenta de sus hijos, pues hoy fue el día que la colombiana eligió para volver a España a entregarle a sus pequeños para que estén con él parte de sus vacaciones de verano, cumpliendo con lo pactado el pasado diciembre cuando firmaron su documento legal de separación.

Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones.
Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones. | Foto: getty images

El viaje de Shakira de vuelta a España fue sorpresivo y ha desatado un millón de conjeturas, pues aunque no hay ninguna información oficial, al parecer tendría más motivos adicionales al llevar a sus hijos a que estén con su padre. Tal como dice el acuerdo de divorcio, Piqué tiene derecho al 70% de las vacaciones de verano de sus hijos, tiempo que inicia hoy y terminará finalizando julio, sin embargo, se decía que él iba a recoger a sus niños en Miami, donde viven actualmente con su mamá, pero no fue así.

La primera hipótesis es que Shakira no iba a dejar a los niños solos en un vuelo trasatlántico y tampoco quería a Piqué en las inmediaciones de su nuevo hogar, por eso habría decidido ir ella misma a Europa con sus retoños. Pero hay un evento adicional que le cambia todo el tono a la situación: el Gran Premio de España que se está llevando a cabo en Barcelona, evento ligado a la Fórmula 1.

Shakira camina en la grilla antes del Gran Premio de F1 de Miami en el Autódromo Internacional de Miami el 7 de mayo de 2023 en Miami
Shakira camina en la grilla antes del Gran Premio de F1 de Miami en el Autódromo Internacional de Miami el 7 de mayo de 2023 en Miami | Foto: Formula 1 via Getty Images

Pero, ¿qué tiene que ver Shakira con este deporte? La cantante colombiana sorprendió hace un mes con su presencia en el Grand Prix de Miami asistiendo a algunas de las carreras y saludando a amigos del Jet-set internacional que también se dan cita en dicho evento, como el actor Tom Cruise, con quienes e le vio muy amigable y cómoda.

Le llueven comentarios a la colombiana por bikini usado con Lewis Hamilton.
Le llueven comentarios a la colombiana por bikini usado con Lewis Hamilton. | Foto: Getty Images

A simple vista esta aparición pública era una de tantas que tenía Shakira en su nueva agenda social, sin embargo, luego salieron a la luz algunos encuentros privados entre la colombiana y el piloto británico Lewis Hamilton, quien hace poco en un evento declaró que “debía conseguirse una novia latina”, pues al parecer son las mujeres más opcionadas para robarle el corazón.

Así pues los rumores sobre un posible romance entre Shakira y Lewis adquirieron fuerza y ahora se condensan más con la llegada de la barranquillera a Europa, quien según medios y agencias internacionales habría llegado primero a Madrid y luego siguió a Barcelona, un evento que obviamente ha sido registrado por los paparazzis, quienes nunca han dejado tranquila a la colombiana.

En los videos que ya le dan la vuelta las redes sociales se ve cómo la cantante accedió a tomarse fotos con los fanáticos que lograron interceptarla en el aeropuerto catalán. Además, la colombiana estuvo siempre acompañada de sus dos hijos y de su inseparable hermano, Tonino, quien le despejó el camino a la diva pop y a sus sobrinos para que pudieran embarcarse hacia el lugar donde se hospedaría.

Algunos tabloides dicen que volvió a la antigua mansión donde vivió con Piqué, pero esta información aún no se ha confirmado. Por otro lado, también hay fotos de Shakira dentro del evento de la Fórmula 1 en Barcelona, lo que ha puesto a los fans a especular sobre la confirmación de la supuesta relación entre la cantante y el piloto Hamilton.

AHORA EN Entretenimiento