El pais
SUSCRÍBETE
BARCELONA, ESPAÑA - 4 DE JUNIO: La cantante colombiana Shakira asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images)
BARCELONA, ESPAÑA - 4 DE JUNIO: La cantante colombiana Shakira asistió al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images) | Foto: Getty Images

Entretenimiento

La astronómica cifra que le costó a Shakira el ‘outfit’ que usó para la Fórmula 1 en Barcelona

La cantante descrestó por su atuendo usado para asistir al importante evento automovilístico.

5 de junio de 2023 Por:

Shakira vuelve a acaparar la atención de la prensa internacional y todo por su regreso a Barcelona, España, tras haber tomado la decisión de mudarse a Miami, Florida. Durante su viaje, la cantante aprovechó para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 al que fue invitada, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, después de arribar en un vuelo privado, en compañía de sus hijos y su hermano Tonino Mebarak.

Ha viajado con su inseparable hermano Tonino, que no se ha apartado de ella ni un solo momento durante este último año, en el que no ha pasado por su mejor momento. Ha llegado por premium y, aunque se ha mostrado de lo más discreta, ocultándose detrás de su hermano, la hemos podido ver junto a sus hijos montándose en el furgón que les ha llevado hasta el avión”, de acuerdo a lo informado por Europa Press.

MIAMI, FLORIDA - MAY 07: Shakira walks on the grid prior to the F1 Grand Prix of Miami at Miami International Autodrome on May 07, 2023 in Miami, Florida.   Chris Graythen/Getty Images/AFP (Photo by Chris Graythen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
La colombiana fue fotografiada en un evento similar en Miami. (Photo by Chris Graythen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) | Foto: AFP

La noticia del viaje de la colombiana a territorio español ha desatado todo tipo de comentarios, rumores y reacciones entre los curiosos y medios de comunicación, especialmente porque la cantante habría estado en el palco de la escudería Mercedes-Benz, equipo al que pertenece el piloto con el que estaría siendo involucrada. Nada más y nada menos que el británico Lewis Hamilton.

De hecho, el segundo lugar en su carrera deportiva de la Fórmula 1 se lo atribuyen a la suerte que le habría dado la artista con su presencia: “Es más de lo que esperaba para este fin de semana, y estoy muy contento”, manifestó el múltiple campeón acerca de su nuevo podio.

Pero claramente, hubo un detalles que sin duda llamó la atención tanto de los asistentes al evento como de los usuarios de las plataformas digitales y fue el outfit que usó la colombiana, el cual dejó sin palabras a más de uno, confirmando que a sus 46 años sigue luciendo intacta e incluso mucho más atractiva que cuando estaba con Piqué, así lo insinuaron sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Para su look, Shakira decidió combinar lo elegante y lo informal con una camisa manga larga de seda, de la casa de moda italiana Versace, en tonalidades rosado, azul y dorado, acompañada de algunos estampados, que de hecho, su costo sería de alrededor de unos seis millones y medio de pesos. Su atuendo lo completó con una falda blanca, con la que dejó ver sus esbeltas piernas y que combinó con unos tenis Converse, de tono pastel.

La colombiana deslumbró con su costoso 'look'.
La colombiana deslumbró con su costoso 'look'. | Foto: Tomada de Instagram @shakira

Sin duda alguna, el viaje de Shakira de vuelta a España fue sorpresivo y ha desatado un millón de conjeturas, pues aunque no hay ninguna información oficial, al parecer tendría más motivos adicionales al llevar a sus hijos a que estén con su padre. Tal como dice el acuerdo de divorcio, Piqué tiene derecho al 70 % de las vacaciones de verano de sus hijos, tiempo que inicia hoy y terminará finalizando julio, sin embargo, se decía que él iba a recoger a sus niños en Miami, donde viven actualmente con su mamá, pero no fue así.

La primera hipótesis es que Shakira no iba a dejar a los niños solos en un vuelo trasatlántico y tampoco quería a Piqué en las inmediaciones de su nuevo hogar, por eso habría decidido ir ella misma a Europa con sus retoños. Pero hay un evento adicional que le cambia todo el tono a la situación: el Gran Premio de España que se está llevando a cabo en Barcelona, evento ligado a la Fórmula 1.

Shakira y Lewis Hamilton
Lewis Hamilton habría invitado a Shakira al evento de carreras. | Foto: tomada de redes sociales / AFP

Así pues, los rumores sobre un posible romance entre Shakira y Lewis adquirieron fuerza y ahora se condensan más con la llegada de la barranquillera a Europa, quien según medios y agencias internacionales habría llegado primero a Madrid y luego siguió a Barcelona, un evento que obviamente ha sido registrado por los paparazzis, quienes nunca han dejado tranquila a la colombiana.

AHORA EN Entretenimiento