El pais
SUSCRÍBETE
El español no escapó de las críticas por las noticias que protagonizó, luego de que Shakira estrenara su nueva canción.
El español no escapó de las críticas por las noticias que protagonizó, luego de que Shakira estrenara su nueva canción. | Foto: Instagram @3gerardpique

Entretenimiento

“Fue culpa de la monotonía”: en plena transmisión en vivo Ibai y Ozuna se burlaron de Piqué

Ozuna fue el interprete que acompañó a Shakira en su canción ‘Monotonía’ en la que la artista hace referencia a su relación con el catalán

5 de mayo de 2023 Por: El País

Durante del programa en ‘streaming’ del youtuber español Ibai Llanos, en el que Gerard Piqué suele aparecer constantemente hablando de temas de entretenimiento y fútbol, aprovechando que a muchos les interesa lo que pasa con su vida en la actualidad, el ex de Shakira fue avergonzado.

En esta ocasión el catalán, que se retiró de fútbol hace varios meses, estaba promocionando el cartel de artistas que se presentarán en La Velada del Año III, el próximo 1 de julio, en el estadio Metropolitano, donde juega el Atlético de Madrid.

Describiendo el evento que incluye una serie de peleas de boxeo entre streamers y creadores de contenido, y estará amenizado por músicos como Rosario Flores, María Becerra, Estopa, Feid y Ozuna; a Ibai y a Piqué se les ocurrió llamar a este último cantante dominicano con quien Shakira, en octubre de 2022 interpretó su éxito ‘Monotonía’.

Ibai Llanos, gamer y streamer español. | Foto: Foto: Especial para El País

Cabe recordar que esta canción fue la primera que publicó la artista barranquillera tras su separación con el deportista español. En medio del momento, entre Ibai, Ozuna y Piqué, se esperaba que no se hiciera alguna mención, sin embargo, el futbolista resultó sorprendido por la forma en que se dio la interacción.

Momento incómodo

Todo empezó con el característico saludo de Ozuna, y la respuesta de Piqué: “Ha sido increíble, no tiene sentido la llamada con Ozuna tampoco... No sabía ni el día, no sabía ni dónde. Dijo: ‘vamos con todo’”.

El puertorriqueño reaccionó prometiendo que las boletas del evento, cuyos precios entre los 28,57 y los 142,86 euros, se agotarían rápido: “Estoy viendo los boletos y esta noche se va a ir ‘sold out’... En 40 minutos se va a ir ‘sold out’”.

En ese momento, Ibai aprovechó para hacer el comentario sobre ‘Monotonía’: “Cuidado con un tema que yo creo que va a sonar en el Metropolitano: ‘No fue culpa tuya, ni fue culpa mía...’”.

En solo 20 horas, 'Monotonía' de Shakira y Ozuna alcanzó 15, 4 millones de reproducciones en YouTube, lo que la convierte en la canción con mayor debut de este año. | Foto: Foto: tomada de redes sociales

A lo que Piqué respondió: “Estamos dejando a los artistas en libertad, así que cada uno que se sienta cómodo y que haga lo que quiera”.

En efecto, las boletas se agotaron, como lo prometió Ozuna. Pero esa noticia quedó en un segundo plano con la reacción del exfutbolista, donde se dejó ver un poco molesto. Al respecto, Ozuna comenzó a reírse.

¿Hermano de Shakira se fue a los puños con Piqué?

Según se conoció esta semana, el hermano de Shakira fue quien, supuestamente, le comentó a la colombiana que el exjugador del FC Barcelona quizá tenía una amante. Tonino es uno de los ocho hermanos de Shakira, producto de la relación pasada de su papá, William Mebarak, con Lucila Otero.

Durante su viaje a Miami, Piqué se habría peleado a golpes con Tonino, sin embargo, por ahora ni Shakira ni Piqué se han referido al caso, pero al parecer las autoridades tuvieron que acudir al nuevo hogar de la ,barranquillera para evitar que la situación se saliera de control.

“La Policía tuvo que intervenir, no existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente. Piqué fue visto el fin de semana, estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar, donde estuvo almorzando con sus pequeñines, a quienes se les vio en la piscina del hotel”, agregaron los presentadores en el programa La mesa caliente.

Gerard Piqué junto a sus dos hijos Milan y Sasha. | Foto: Tomado de Instagram Gerard Piqué

En medio de tanta polémica, se conoció que el catalán estaría interesado en comprar vivienda, la cual usaría para hospedarse en sus viajes y momentos que le correspondan con Sasha y Milan, de 8 y 10 años, respectivamente. De hecho, la periodista Mandy Fridmann comentó en sus redes sobre la estadía de Piqué en Estados Unidos, especificando que, posiblemente, él quiere estar más cerca de sus hijos.

AHORA EN Entretenimiento