El pais
SUSCRÍBETE
El presentador compartió un profundo mensaje que preocupó a sus seguidores.
El presentador compartió un profundo mensaje que preocupó a sus seguidores. | Foto: Tomada de Instagram @danarenas y @danielaalvareztv

Entretenimiento

Daniel Arenas publicó preocupante mensaje; desató dudas entre sus seguidores y fue relacionado con Daniella Álvarez

El actor bumangués prendió las alertas en redes sociales.

5 de junio de 2023 Por:

Daniel Arenas es considerado como uno de los personajes más atractivos del momento, además de su evidente talento ante las cámaras, tras su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele. El presentador que hace parte de Hoy Día, programa matutino que hace parte de la compañía Telemundo, sigue llamando la atención de los usuarios en redes sociales.

De hecho, la relación del actor con la empresaria, exreina y Miss Universo 2012, Daniela Álvarez, sigue dando de qué hablar, debido a la falta de publicaciones en sus cuentas personales, donde se les veía juntos, ha puesto en el escrutinio una presunta ruptura entre los dos.

Sin embargo, hubo una publicación que hizo recientemente el bumangués a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que preocupó y alertó a sus más de dos millones de seguidores.

El presentador compartió un video en su cuenta de Instagram.
El presentador compartió un video en su cuenta de Instagram. | Foto: Tomada de Instagram @danarenas

“Señales de que eres un alma antigua: te has sentido incomprendido siempre, puedes sentir la energía de lugares o personas, te rodeas de cada vez menor número de personas, no te generan comodidad los lugares donde hay afluencia masiva de personas, sientes un anhelo de volver a casa”, son las frases que deja ver el video compartido por el presentador de televisión.

La publicación sin duda llamó la atención entre los usuarios, ya que lo anterior fue relacionado con la relación con Daniella Álvarez, de lo que podría ser, al parecer, un nuevo rumor de ruptura, ya que últimamente no han sido vistos juntos.

La modelo Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas. | Foto: Sacadas de Instagram @danielaalvareztv

Cierto o no, lo que sí está claro es que la hermosa Daniela Álvarez hace un tiempo dijo en un programa de televisión nacional de farándula que “cada quien decide si quiere mostrar su relación o si no la quiere mostrar, si la quiere compartir, si no la quiere compartir, y eso es muy respetable, por eso cada quien maneja las redes como quiere, cada quien muestra lo que quiere mostrar y bueno, es la manera en como hay que vivirlo respetando también las prioridades del otro y las de uno”.

Otro detalle que tiene en ascuas a los cibernautas es que la bella modelo y presentadora Daniela Álvarez dejó ver en sus redes sociales su lado más rumbero en una publicación en la que se mostró muy alegre en compañía de sus amigos y familiares mientras festejó a todo dar su cumpleaños, pero, llamó la atención de los seguidores que no estuviera acompañada de su pareja.

La exreina también aprovechó para dedicar un emotivo mensaje tras cumplir un año más de vida.
La exreina también aprovechó para dedicar un emotivo mensaje tras cumplir un año más de vida. | Foto: Tomada de Instagram @danielaalvareztv

Muchos rumoran que todo se debe, quizá, por los compromisos laborales de Daniel Arenas en Estados Unidos, lo que los ha tenido tan distanciados.

No obstante, y pese a todo, en el video que posteó Álvarez, se ve a la bella exreina de Colombia, en compañía de su hermano, realizando una de las cosas que más se ha encargado de decir que disfruta, bailar. La publicación, con varios fragmentos de la celebración, llevaba el mensaje, “Un pedacito de mis #35″.

Daniela es ejemplo de resiliencia

Hay que recordar que, el título de Señorita Colombia, Daniela lo ostentó de 2011 y 2012, cuando representó al país a nivel mundial, destacándose por su belleza, inteligencia y carisma.

Y por supuesto, nadie olvida aquel 2020 en el que los sueños de la barranquillera parecieron truncarse, debido a que tuvo que enfrentar la amputación de su pierna izquierda por motivo de una isquemia, que no permitía el paso de la sangre a su pie.

Sin embargo, lejos de sentirse derrotada, la también presentadora, se convirtió en todo un ejemplo de inspiración y valentía, debido a que pese a las circunstancias, a través de redes sociales, y por medio de diferentes mensajes, manifestó que su fe en Dios no la dejaba decaer en la esperanza de volver a caminar, nadar, bailar y especialmente amar.

Daniella Álvarez
La 'host' de TV es de las más seguidas en redes en Colombia. | Foto: Instagram: @danielaalvareztv

Recientemente, la modelo volvió a ser noticia, tras batallar una de las etapas más duras de su vida, por dar a conocer un bello don, que muchos, a través de redes sociales, han exaltado.

“Dicen que quien canta canciones de Dios ora dos veces, así que después de 34 años decidí empezar clases de canto. Estamos preparando la bondad de Dios, mientras les dejamos esta canción que hace parte del calentamiento de hoy”, escribió en su historia la bella modelo.

Tras su debut en el canto, fueron muchos los comentarios positivos que recibió, pues el don de nacer con una voz prodigiosa, y usarlo para honrar a Dios, ha encantado a los usuarios de las redes.

AHORA EN Entretenimiento