El pais
SUSCRÍBETE
La astróloga Mhoni Vidente, narró entre sus predicciones la muerte del cantante Vicente Fernández. Foto: Insdtagram @mhoni1
Mhoni Vidente, reconocida astróloga. | Foto: Foto: Insdtagram @mhoni1

ENTRETENIMIENTO

Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para este miércoles, 10 de mayo

La vidente destaca los aspectos en salud, dinero y amor para cada signo.

10 de mayo de 2023 Por:

La reconocida Mhoni Vidente compartió sus predicciones en el horóscopo de hoy 10 de mayo. Conozca lo que le depara el futuro en el amor, la salud y el dinero para todos los signos del zodiaco.

Aries

Las personas a su alrededor se preocupan por usted, no descuide a sus seres queridos. En el amor, una persona cercana está teniendo dudas respecto a lo que usted siente. Luche por sus sueños, está cerca de cumplirlos; es importante que cuide su presentación personal.

Tauro

Obtendrá grandes frutos de su trabajo. Tenga en cuenta que pronto conocerá a una persona muy importante e influyente que le hará una propuesta laboral fructífera; hable de sus proyectos sin miedo. También recibirá una invitación de alguien que se convertirá en parte fundamental de su vida.

Géminis

Debe tener disposición para atender a las personas que están a su alrededor. Aunque tenga bastante trabajo, no descuide a sus seres queridos. Alguien querrá presentarle a una persona, aunque no se trata de un encuentro romántico. Una persona mayor está esperando una visita suya, responda de buena manera.

horóscopo el país
La reconocida Mhoni Vidente compartió sus predicciones en el horóscopo de hoy 10 de mayo. Conozca lo que le depara el futuro en el amor, la salud y el dinero para todos los signos del zodiaco. | Foto: Getty Images

Cáncer

Las dificultades le están ayudando a crecer en el ámbito profesional. Procure guardar el dinero en un lugar seguro o lo podría perder; asimismo, es relevante destacar que no es una buena temporada para comprometerse, el amor puede esperar. Aprecie los gestos de sus amigos.

Leo

Una persona está preparando para usted una velada especial. Si toma la iniciativa, tendrá una respuesta positiva. Es un buen momento para disfrutar de las pequeñas cosas que le brinda la vida. Debe tomar mucha más agua en las mañanas y realizar ejercicios para calmar la ansiedad.

Virgo

Necesita tener una conversación con las personas de su trabajo, no deje que pasen por encima de usted. Un viaje inesperado podría resultar muy pronto, no salga de casa sin dejar todo en orden. En el amor, debe cuidar su relación con compromiso y seriedad; su pareja necesita que le demuestre más amor.

Leo el país
La vidente destaca los aspectos en salud, dinero y amor para cada signo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Debe cuidar sus músculos, busque alternativas que le ayuden con este tipo de dolencias. De otro lado, debe tomarse en serio la posibilidad de crear una sana relación con la persona que está conociendo, puede estar viendo que usted no tiene intenciones de formalizar la relación.

Recibirá grandes noticias en el ámbito laboral, no deje de celebrar estos momentos, ya que le permiten tener la realización laboral que tanto desea. No se compare con personas que no tienen mucho que ver con su estilo de vida, ni tampoco con las capacidades que tiene, necesita rodearse de gente más positiva.

Escorpio

Un negocio le podría dar beneficios, busque el consejo de personas con experiencia en esta área. Si busca trabajo, es muy probable que hoy vea un anuncio interesante, ponga toda su energía positiva en ello.

No deje que la vida le pase por encima, ni tampoco que le impida surgir, está comenzando a decaer. Es importante destacar que este signo está pasando por una excelente etapa y en esta jornada descubrirá que puede hacer todo lo que proponga, solo debe tener la confianza necesaria para alcanzar los objetivos.

Sagitario

El amor es crucial, pero lo está dejando de lado, procure comenzar a creer de nuevo. Una persona le dará una oportunidad muy buena para poder trabajar a su lado, responda de la mejor manera a lo que le está ofreciendo, será una muy buena posibilidad.

Comience a cuidar mucho más de su cuerpo y a tomar más agua, haga ejercicio a diario. Debe dar un salto de fe considerable en el amor, está pensando en formalizar su relación y esto le traerá grandes momentos junto al ser amado.

Capricornio

Tiene un gran talento en su trabajo y lo sabe, pero necesita enfocarse mejor en sus obligaciones. Un familiar de edad madura que es muy querido por usted tendrá un momento delicado de salud, dele el apoyo que necesita.

Está pasando por inocente con alguien que está jugando con usted, tome el control de la situación y si siente que está siendo engañado, corte la relación y la comunicación con esa persona.

Capricornio
Capricornio tiene un gran talento en su trabajo y lo sabe, pero necesita enfocarse mejor en sus obligaciones. | Foto: Fucsia

Acuario

Si alguien le debe un dinero y lo esperaba para el día del hoy, lamentablemente deberá seguir esperando. Este es un gran día para aprender una valiosa lección de vida. Si tiene hijos, es importante que les enseñe correctas formas de comunicarse con otros.

El trabajo trae consigo algunos dolores de cabeza, muchas tareas difíciles le llegarán durante la jornada.

Piscis

Una mejor oportunidad de trabajo llegará hoy, pero deberá evaluar si se queda en el lugar seguro donde está o correr el riesgo. Quizá sea buena idea meditarlo con alguien de confianza.

No deje de responder los mensajes que le envía alguien que está muy pendiente de su vida solo porque se siente agotado y porque tiene otras prioridades. No es momento de realizar un viaje, mejor espere hasta cuando todo esté en orden en su vida.

AHORA EN Horoscopo