El pais
SUSCRÍBETE
Grandes cambios se vienen para los signos esta semana, sobre todo positivos.
Grandes cambios se vienen para los signos esta semana, sobre todo positivos. | Foto: 123RF /El País

Horóscopo

¿Es momento de cambiar? Predicciones de Mhoni Vidente para los signos Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

La vidente aborda temas de amor, salud y finanzas de estos signos.

10 de mayo de 2023 Por: El País

La reconocida astróloga Mhoni Vidente compartió sus predicciones en el horóscopo de cuatro signos del zodiaco. Esta mujer es reconocida en toda Latinoamérica, y en su programa de televisión El Horóscopo de Hoy brinda predicciones astrológicas y tips espirituales.

A través de estas predicciones, la vidente cubana que radica en México hace más de dos décadas, le ayuda a las personas a conocer lo que les depara el futuro, los alienta a seguir su camino o, por el contrario, los alerta sobre aquello que podría afectarlos.

La astrología ayuda a entender la posición de los astros su influencia en las personas.
La astrología ayuda a entender la posición de los astros su influencia en las personas. | Foto: 123RF /El País

Aries

Según la vidente es tiempo de que Aries ponga atención en su bienestar. También alerta sobre los celos.

Además, viene la carta de El Mago, lo que significa que este signo puede pedir lo que quiera, y muchas cosas se darán. Por otra parte, enfatiza en que hay a empezar a cortar todas las energías negativas.

También afirma que llegarán muchos cambios positivos, como un contrato nuevo y un nuevo amor, por ello, es hora de que Aries se reinvente y controle sus deseos.

La vidente alerta que este signo debe comenzar a ser más empático, comer mejor y a dormir a las horas convenientes.

Por otra parte, señala que es tiempo de invertir tiempo y dinero en sí mismo y pensar más en su bienestar general.

Tauro

Es tiempo de pensar con calma y actuar con madurez. Es momento de analizar qué es lo que Tauro quiere para su vida.

La buena noticia de la vidente es que cualquier cambio que este signo quera quiera le funcionará. Además de esto, Tauro tendrá un amor del signo de Acuario o Libra.

Según la vidente, Tauro debe hacer énfasis en su madurez.
Según la vidente, Tauro debe hacer énfasis en su madurez. | Foto: 123RF /El País

Por otra parte, el mejor regalo será algo electrónico, algo que le haga sentir útil. Aunque vienen cosas buenas, la vidente le insiste a Tauro en que tiene que madurar, si es posible, también es importante ir al médico y pensar en algo positivo.

La vidente hace hincapié en que regalos que este signo no esperaba llegarán a su vida, pero la carta El Loco dice que es tiempo de madurar.

Géminis

Este signo debe seguir por la senda que eligió, pero debe tener cuidado con los enemigos ocultos, ya que es uno de los signos más envidiados gracias a que brilla mucho y eso le incomoda a las personas que están cerca.

Géminis no debe confiar de nadie para estar seguro. Esta será una semana de energías encontradas, pero este signo saldrá exitoso, solo trata debe tratar de concentrarse a sí mismo.

Mhoni afirma que Géminis va por el camino correcto para crecer, pero deber ir pacientemente paso por paso para sentirte estable.

Géminis debe ser más original en todo lo que hace, además, le llegará un dinero extra y podrá pagar sus deudas, pero debe tener cuidado con los fraudes.

Cáncer

A Cáncer el encierro lo aleja de las oportunidades, según la vidente. Este signo debe comprar lo que quiera y darse esos lujos que se merece.

También debe cuidarse de las personas que le rodean, pues la carta El Sol dice que brillará más que nunca y que esta será una semana clave para la renovación.

Cáncer debe ocuparse de sí mismo esta semana.
Cáncer debe ocuparse de sí mismo esta semana. | Foto: 123RF /El País

Si está en pareja Cáncer debe tener cuidado porque podría haber divorcio en puerta y en caso de estar solo, prepárese porque vienen amores compatibles, solo es cuestión de dejarse llegar.

Pero para ello, este signo debe conocer más personas y decirle “adiós”al encierro. La vidente también alerta que los conocimientos son muy importantes.

AHORA EN Horoscopo