El pais
La astrología ayuda a entender la posición de los astros su influencia en las personas.
La astrología ayuda a entender la posición de los astros su influencia en las personas. | Foto: 123RF /El País

Horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para este viernes 26 de mayo

Para este día, los astros recomiendan a los signos zodiacales tomar mejores decisiones y ver con claridad los nuevos caminos.

26 de mayo de 2023

A pocos días de finalizar el mes de mayo, la reconocida pitonisa Mhoni Vidente da a conocer las predicciones en el amor, trabajo, dinero y salud para este viernes 26 de mayo de 2023.

Aries

Para este día tiene una jornada agotadora que indicará que no está haciendo las cosas bien y que quizás se está equivocando de sendero. En el ámbito laboral, no está siguiendo a su equipo de trabajo, por lo que podría tener problemas. Hay que bajarle al egocentrismo y comenzar a aceptar que no siempre serán sus ideas las que harán cambios. Por otra parte, deberá tener mayor fuerza de voluntad para seguir los cambios que ha querido tener con respecto a su vida personal.

Tauro

Un familiar está esperando una visita de usted y podría tratarse de sus padres. No olvide cuidar la salud, porque es un factor de la vida que ha descuidado últimamente. Por otra parte, las personas de Tauro son capaces de seguir reglas, pero para este día la ansiedad le estará ganando por querer lograr muchas cosas a la vez.

Géminis

En el ámbito del amor, hoy podrá ocurrir un encuentro deseado con una persona que ha entrado a su vida hace poco. Asimismo, una persona que le debía dinero estará pensando en no pagarle, pero es importante dejar que el tiempo cumpla con su cause. Es importante no poner atención a los consejos que suelen desanimarlo, pues la vida está llena de aciertos y errores de los cuales se debe aprender.

mhoni1
Mohni vidente, astrologa cubana | Foto: Instagram @mhoni1

Cáncer

Al pasado pisado, no es momento de pensar en lo que dejó de hacer ayer, pues lo mejor es centrarse en el presente y en el futuro. Por estos días, la vida de pareja parece no estar del todo bien, pero esta solo es una fase normal que pasan todas las personas que viven un compromiso serio. Del mismo modo, no deje que las personas de su alrededor se molesten porque a veces no puede estar presente en todos los episodios importantes de su vida y si tiene hijos, este consejo toma aún más fuerza.

Leo

No es el momento indicado para tomar decisiones que a futuro le puedan costar en el amor. Debe comenzar a experimentar un poco más en ese ámbito de la vida y darse la oportunidad de conocer personas nuevas. Es importante tener en cuenta que tiene en sus manos el poder de algo que no le pertenece y es parte del patrimonio de alguien más, por lo que es importante asegurarse de devolver lo que le han prestado.

Virgo

En el ámbito laboral, el día de hoy debe realizar sus funciones de forma tranquila y muy bien planificada; asimismo, si requiere tomar algunos días de descanso, es la oportunidad perfecta para solicitarlos. Por otra parte, necesita hacer crecer las finanzas y buscar ayuda en la persona que está a su lado para lograr ese objetivo que tiene. En cuanto a la economía personal, tiene una gran deuda monetaria que serpa cobrada el día de hoy.

Libra

Se debe prestar mayor atención a la apariencia física y comenzar a tener mayor confianza en sí mismo, pues debe proyectar una buena imagen para lograr lo que quiere. En caso de estar viviendo un distanciamiento con su pareja, debe pensar en la posibilidad de que esto no sea una situación permanente. Por otra parte, Libra debe entender que es parte de un equipo de trabajo, por lo que siempre necesitara gente que lo apoye y que esté en ese proceso de crecimiento.

Horóscopo
La astrología no es una ciencia como tal, se trata de una rama del conocimiento que se centra en le estudio de los astros. | Foto: Photographer: Andrey Popov, Getty Images/iStockphoto

Escorpio

Para este día, una persona mayor le dará un consejo importante que le será útil más adelante. En el amor, será un momento de relajación para usted y su pareja, pues podrá pasar un día en un lugar diferente que podrá disfrutar sin problema. De otro lado, no necesita darle crédito a todo lo que ha ideado en su mente, pero si tiene que darse cuenta de que los sueños se construyen con ayuda de otras personas.

Sagitario

Para el día de hoy, en el amor necesita que esté más presente, pues es probable que esté dejando a un lado a la persona que ama. En el ámbito laboral, no es un buen momento para cambiar de trabajo o hacer cambios fuertes en el estilo de vida, pues requiere calmarse y tomar distancia a decisiones fuertes que podrían desviar el camino.

Horóscopo
En la astrología, a cada signo zodiacal se le asigna una piedra natural. | Foto: Anastasy Yarmolovich, Getty Images/iStockphoto

Capricornio

Las personas que se dedican a negocios podrán tener la oportunidad de hacer un trabajo que le aportará muchos beneficios a su vida. Del mismo modo, es un buen momento para comenzar a proyectar lo que desea más adelante, pero no debe permitir que sus necesidades sobrepasen las de su pareja.

Acuario

Habrá un momento íntimo con una persona especial en caso de estar en una relación amorosa y también será una jornada de mucha sinceridad para la pareja. Por otro lado, tiene la posibilidad de encontrar otro empleo que ha deseado desde hace mucho tiempo y a su vez, es un momento perfecto para hacer compras que involucren desembolsar una gran cantidad de dinero,

Piscis

Es necesario tener una actitud más positiva con respecto a las ideas de otros, pues está trabajando contantemente en equipo. Piscis también puede tener un día un poco gris, por lo que si despierta sintiendo que necesita tiempo a solas, es normal querer separarse del grupo y pensar en lo que está sucediendo. Por otra parte, está esperando el resultado de un crédito que solicitó y podría tener buenas noticias.

Mhoni VidenteHoróscopoPredicciones