El pais
SUSCRÍBETE
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana. | Foto: Tomado de Instagram Lina Tejeiro

Entretenimiento

Candente: Lina Tejeiro dejó sin aire a sus seguidores con sensual foto

La actriz ha conquistado con su belleza y personalidad a miles de espectadores.

26 de mayo de 2023 Por:

Cada jueves desde hace varios años en las redes sociales se hizo viral el #tbt y con este, fotografías, videos y anécdotas de momentos que pasaron y no del presente. Es así que personajes reconocidos de la farándula nacional e internacional suelen utilizarlo para rememorar hechos que hayan sido épicos en sus vidas o simplemente para compartirlo con su público.

Como por ejemplo la reconocida actriz Lina Tejeiro, quien suele interactuar con frecuencia con sus fans a través de las redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, en donde comparte su día a día, su rutina de ejercicio, pensamientos, además de los videos de TikTok que imita y que causan sensación en internet debido al histrionismo de la artista.

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas de la farándula colombiana.
Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas de la farándula colombiana. | Foto: Imagen publicada en el Instagram oficial de Lina Tejeiro @linatejeiro

Así lo hizo este jueves 25 de mayo, en donde compartió con sus seguidores varias fotografías que le pidieron en la caja de preguntas y respuestas, mediante la dinámica realizada a través de historias de Instagram, en donde la actriz ya sumó más de 8 millones de seguidores.

Una de las peticiones era ‘una foto con tu cabello lo más mono que lo has tenido’, es decir rubio. La actriz de 31 años no dudó en compartir una sensual fotografía, en donde lucen sus curvas y con la que dejó sin aliento a más de uno, desde hace ya varios años, dado que el color que ahora luce la protagonista de Un rabón con corazón, es un tono un poco más chocolate.

Lina Tejeiro
Actriz Lina Tejeiro compartió sensual fotografía | Foto: instagram @LinaTejeiro

Hay que decir que en imagen, la actriz tiene muy poca ropa y luce más bien un par de accesorios como un guante en una de sus manos, un brazalete, una gargantilla de tela y unas tangas que caen por sus glúteos ligeramente.

Asimismo, la actriz compartió otra fotografía que le pedían sus seguidores para verla con el cabello corto, por lo que compartió una imagen de una de las escenas que grabó cuando hizo parte del elenco de La ley del corazón, en donde interpretaba la doctora Catalina.

Lina Tejeiro recibió críticas por su vestido en la gala de los premios a los peores vestidos.
Lina Tejeiro recibió críticas por su vestido en la gala de los premios a los peores vestidos. | Foto: Captura de pantalla cuenta oficial de Lina Tejeiro @LinaTejeiroam @nomasacosobth

De igual manera, la actriz compartió varios fragmentos de una escena de la legendaria telenovela de las tardes de la televisión colombiana padres e hijos que fueron sus inicios en la actuación.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro inició su carrera en una telenovela en las tardes | Foto: instagram @linatejeiro

Asimismo, la actriz compartió otra fotografía en la que le pedían sus seguidores verla con el cabello corto, por lo que compartió una imagen de una de las escenas que grabó cuando hizo parte del elenco de la ley del corazón, en donde interpretaba la doctora Catalina.

De igual manera, la actriz compartió varios fragmentos de una escena de la legendaria telenovela de las tardes en la televisión colombiana, Padres e hijos, que fue donde ella tuvo sus inicios en la actuación e hizo sus primeros pinitos en algo que sería su pasión.

Además, le pidieron una fotografía de uno de sus tatuajes sexys y ella compartió una foto en la que no tiene ropa, pero se cubre con una toalla y señaló que su tatuaje resalta en una de sus nalgas.

Lina
Lina Tejeiro es una de las más codiciadas | Foto: instagram @linatejeiro

Posterior a ello sus seguidores también querían ver una fotografía que nunca hubiera publicado con la afamada cantante Greeicy Rendón, -quien, dicho sea de paso, es su mejor amiga-.

Con Greeicy, Lina publicó una fotografía de 2017, pues ya son varios años de amistad los que llevan las actrices, quienes se han ganado el cariño del público.

AHORA EN Entretenimiento