El pais
SUSCRÍBETE
Horóscopo. | Foto: Pixabay

HOROSCOPO

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este viernes 20 de enero de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este viernes 20 de enero de 2023.

19 de enero de 2023 Por: Redacción de El País

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este viernes 20 de enero de 2023.

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

El enfásis será puesto en el plano sentimental. El amor en la pareja crecerá así como la comprensión. Por la noche podría conocer personas interesantes.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

Momento de mucha actividad social hoy. Felicidad en el amor. Sea comprensivo con un niño. Esta noche podría resultar muy divertida.

Piscis 

(febrero 20 - marzo 20)

No verá las cosas de igual modo que un familiar, quien se estará comportando en forma difícil. Trate de hacer un viaje a un lugar especial. Noche social.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Las actividades que haga en forma reservada serán las mejores. Buen momento para dedicarse a tareas incompletas. Utilice su tiempo constructivamente.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Podría existir alguna confusión en el trabajo. Disfrutará de una conversación sincera con el ser amado. Rapidez al hablar frente a apremios.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Un problema tendrá una feliz conclusión. Aunque los sentimientos románticos sean intensos, también podrían dar lugar a una pelea. Noche hogareña.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

Momento favorable para el amor. Dedicará tiempo a un proyecto personal o a tareas domésticas. Oportunidades financieras por la noche.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Se le abrirán puertas que le ayudarán en el plano laboral. Estará decidido a poner en práctica sus habilidades para lograr el mayor provecho de ellas.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

Estará totalmente inmerso en una tarea hogareña que le llevaría demasiado tiempo. Recibirá buenas noticias por teléfono. Noche para la vida social.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Momento especialmente romántico y gran comprensión en la pareja. En lo laboral no se muestre impaciente. Un niño le hará una pregunta importante.

Escorpio

(octubre 24 - noviembre 22)

Día favorable para reunirse con amigos, pero por la noche podría no sentirse muy sociable. Un problema con un niño le preocupará.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Buen criterio en lo referido a trabajo, pero si va de compras deberá tener cuidado con lo que adquiere. Sus finanzas mejorarán, no discuta sobre dinero.

AHORA EN Horoscopo