El pais
SUSCRÍBETE
Toto Vega
Toto Vega | Foto: Captura de pantallas de instagram / @toto_vega

Entretenimiento

Hijo de Toto Vega recordó el último mensaje que el actor le envió antes de morir, ¿se estaba despidiendo?

El hijo del artista conmocionó las redes sociales con sus emotivas palabras, tras casi dos años de su muerte.

11 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Colombia no olvida el 25 de septiembre de 2022 cuando se conoció la noticia de la muerte de uno de los actores con mayor trayectoria en el país, Toto Vega. El artista, que participó en algunas de las producciones más importantes que se han creado hasta el momento, habría sufrido tres paros cardiorrespiratorios, en medio de la clausura del Festival de Cine Verde realizado en Barichara.

Sin duda, su gran talento y carisma fue reconocido durante muchos años por las personas que admiraron su trabajo y se consideraban fans de los personajes que interpretó. Incluso, desde ese momento, sus familiares y personas que lo conocieron han tenido que pasar por dolorosas situaciones dentro del proceso de duelo luego de su partida.

Toto Vega.

Aunque muchos de sus familiares han intentado continuar su vida, esto no ha sido una tarea sencilla. Recientemente, el hijo de Toto Vega, Julián ha compartido un mensaje en redes sociales que le habría dejado su padre, poco antes de morir, a lo que muchos usuarios relacionan como una despedida que habría tenido el actor con su retoño.

El último mensaje que el actor le envió a su hijo antes de morir

Hijito, ten un viaje, tienes que estar pendiente de todo, pero te va a ir muy bien, llega feliz, con buena actitud, arrancando de cero, estoy seguro de que ese país va a ser muy bueno para ti, para tu carrera, para que realices los sueños que tienes con Laurita como familia, tienes una buena esposa, estás buen un buen país, eres un tipo serio, un tipo bueno, tienes todo”, señaló en la plataforma de videos de TikTok.

Toto Vega y Nórida Rodríguez nunca tuvieron hijos juntos
Toto Vega y Nórida Rodríguez nunca tuvieron hijos juntos | Foto: Instagram: Toto Vega

Julián actualmente no se encuentra en el país, ya que emigró tiempo antes de que su padre perdiera la vida, y constantemente ha manifestado la tristeza que siente al estar alejado del lugar en el que compartió durante varios años con la estrella del mundo de la televisión.

“Métele ganas y felicidades, nada de dramas, solo felicidad, piensa en positivo y verás que todos les va a salir bonito. Te amamos mucho, nos vas a hacer mucha falta, yo no sé qué tanto me creas, pero yo te amo mucho y solo espero lo mejor para ti, es lo que más importa”.

AHORA EN Entretenimiento