"Hay shows malos, como buenos": Bomba Estéreo a críticas por los Latin Grammy

Escuchar este artículo

"Hay shows malos, como buenos": Bomba Estéreo a críticas por los Latin Grammy

Noviembre 21, 2017 - 04:13 p. m. Por:
Redacción de El País 
Bomba Estéreo

Bomba Estéreo junto a Luis Fonsi.

EFE/ El País

Luego de la lluvia de críticas que recibió Li Saumet, la vocalista de Bomba Estéreo, tras cantar 'Despacito' junto a Luis Fonsi en la ceremonia de los Latin Grammy, la agrupación se defendió en redes sociales diciendo que "el show era básicamente una reinterpretación de la canción en diferentes estilos precisamente para sacarla del ámbito del reggetón. Ese era el concepto". 

Esta fue la presentación que se llevó a cabo en el jueves pasado en Las Vegas, Estados Unidos. 

En el mensaje que este martes publicó la agrupación refiriéndose a la presentación, también explicó que existen "Shows malos como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots. Nuestra bandera es contra el odio, como en este video de Soy Yo. Aceptarnos como somos, con cualidades y defectos".

Este pronunciamiento lo acompañaron con el video de 'Soy yo', una de sus más recientes canciones que habla sobre la tolerancia ante las diferencias que existen entre los seres humanos.

" Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música . Gracias a nuestros fans por encima de todo. La lucha continúa..." concluye Bomba Estéreo en su mensaje


Estas fueron algunas de las críticas que recibieron:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad