Gusi lanzará canción en homenaje a Mariana Pajón y ella promete cantarla "a todo pulmón"

Escuchar este artículo

Gusi lanzará canción en homenaje a Mariana Pajón y ella promete cantarla "a todo pulmón"

Marzo 03, 2021 - 02:56 p. m. Por:
Colprensa y Redacción de El País
Mariana Pajón

Mariana Pajón, ciclista colombiana.

Colprensa

Ya Carlos Vives la había incluido en su canción homenaje a la historia del ciclismo colombiano, 'Orgullo de mi patria', pero Mariana Pajón, quien no se cansa de ganar medallas para Colombia, merecía su propia canción.

La bicampeona olímpica que le ha dado muchas alegrías y logros a todo un país, ahora recibe el homenaje por parte de Gusi, cantante y compositor, reconocido por sus interpretaciones de géneros como vallenato, cumbia, pop y rock, ritmos que lo han llevado a convertirse en un gran artista a nivel mundial.

"Quiero dedicarle una canción a una mujer especial, a una mujer valiente y guerrera que admiro mucho, a Mariana Pajón", dijo el cantautor a través de su cuenta de Instagram.

Su admiración por la deportista siempre ha estado presente, lo cual lo llevó a dedicarle una canción muy especial, de la cual no ha revelado su nombre, pero que adelantó a través de una serie de historias subidas a su perfil en la red social, cantando desde su casa, a sólo guitarra y voz:

“Somos la gente de los que crecimos, en el país tricolor
Llevando con orgullo la misma bandera
Llegando a los lugares que no imaginaste
Haciendo realidad todo lo que soñaste con un verdadero amor
Viajamos por Colombia, llegando a los rincones
Complementando historias, uniendo corazones”

Lea también: Herencia de Timbiquí y su álbum que rinde homenaje a grandes músicos del Pacífico

La bicicrosista colombiana no tardó en reaccionar a la composición de Gusi. A través de tres historias que subió a su perfil de Instagram, la deportista dejó ver su emoción y agradecimiento por el tema musical.

"Wooooww, ¡no puedo creerlo! ¡Gracias! Está buenísima, la cantaré a todo pulmón... Somos la entrega de los que luchamos, bajo la lluvia y el sol", escribió Mariana Pajón, y agregó que ya la quiere escuchar completa.

Gusi no adelantó cuándo será la fecha de lanzamiento del tema, ni cómo se llamará, pero se espera que la canción se conozca en las próximas semanas.

Gusi

Gusi, cantante colombiano.

Colprensa

Por su parte, la deportista mantiene su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales siguen en pie a pesar de las continuas dudas sobre su realización por cuenta de la pandemia de covid-19.

Pajón viajó a finales de enero a Sarasota, Estados Unidos para participar de la Citrus Clasic Nationals de BMX, tras padecer y recuperarse de la enfermedad producida por el coronavirus.

En esa competición logró la medalla de oro en la categoría Pro Open Damas, una de las 20 preseas que logró la delegación colombiana (diez oros, seis platas y cuatro bronces).

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS