Grupo Niche aplaza para julio conciertos en Texas, EE.UU., por pandemia de coronavirus

Escuchar este artículo

Grupo Niche aplaza para julio conciertos en Texas, EE.UU., por pandemia de coronavirus 

Marzo 13, 2020 - 06:31 p. m. Por:
Redacción de El País
Grupo Niche

El Grupo Niche, durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2019.

Agencia EFE

El Grupo Niche anunció este viernes que aplazará para julio los conciertos que tenía programados este fin de semana en tres diferentes ciudades al sur de los Estados Unidos.

"Queremos comunicar a nuestro público de Texas en los Estados Unidos de América que las presentaciones programadas para este 13, 14 y 15 de marzo en Houston, Austin y Dallas fueron aplazadas para el mes de julio 10, 11 y 12, respectivamente, como una medida para contrarrestar el posible contagio al público, por las aglomeraciones, producido por la pandemia Covid-19 (coronavirus)", reza la comunicación.

Lea además: Estos son los eventos aplazados y cancelados en Cali por medidas frente al coronavirus

Eventos masivos alrededor del mundo han sido aplazados y hasta cancelados como medida de prevención para nuevos contagios del coronavirus por el que han resultado afectadas más de 132.000 personas en más de 120 países.

El festival de Coachella, uno de los más populares del mundo, trasladó de abril a octubre su celebración. La semana pasada ya se había conocido la cancelación del SXSW, que se lleva a cabo en Austin, y el Ultra Music Festival de Miami.

En Colombia, los festivales Estéreo Picnic y Jamming tampoco se llevarán a cabo en sus fechas originales, durante el primer semestre del año. Madonna, Maluma, el grupo de K-Pop BTS, Alejandro Sanza, Juanes la banda Green Day y el grupo A-ha, entre otros, también aplazaron varias de sus presentaciones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS