Grandes de la música unen fuerzas para interpretar éxitos de Paul McCartney

Grandes de la música unen fuerzas para interpretar éxitos de Paul McCartney

Septiembre 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Grandes de la música unen fuerzas para interpretar éxitos de Paul McCartney

El proyecto El Arte de McCartney" lleva en marcha desde 2003.

El álbum "El Arte de McCartney" incluirá 42 canciones de los Beatles o temas de la carrera en solitario de McCartney y tendrá la participación de artistas como Bob Dylan, B.B King y The Cure.

Bob Dylan, B.B King y The Cure son artistas por derecho propio, pero juntos interpretarán a otro gigante del mundo de la música: Paul McCartney.El álbum "El Arte de McCartney" , que saldrá a la venta el 17 de noviembre, incluirá 42 canciones de los Beatles o temas de la carrera en solitario de McCartney, según anunciaron sus promotores el martes. El proyecto lleva en marcha desde 2003, cuando el productor de Los Angeles Ralph Sall le propuso a McCartney la idea y reclutó a una banda que conoce su repertorio en profundidad. En la primera canción difundida del álbum, The Cure interpreta la canción de los Beatles de 1967 "Hello, Goodbye". La reversión es enormemente fiel al original, pero cuando la interpreta la voz única de Robert Smith, se nota la enorme influencia de los Beatles en The Cure. Ralph Sall reconoció haber sido muy "ambicioso" al proponer a Bob Dylan participar en el proyecto, que a su ver es uno de los "artistas más extraordinarios de la obra y cuyo nombre compite con el de los Beatles". Pero Dylan aceptó interpretar "Things We Said Today" , una canción de "A Hard Day's Night" de 1964, el mismo año en que Dylan sacó "The Times They Are a-Changin" . Otros artistas que contribuyeron en el álbum son B.B King, la leyenda de la música country Willie Nelson, Smokey Robinson y Brian Wilson de Beach Boys, así como los rockeros Kiss y Def Leppard.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad