Gabriela Tafur, señorita Valle, es la nueva Reina de la Policía Nacional

Gabriela Tafur, señorita Valle, es la nueva Reina de la Policía Nacional 

Noviembre 05, 2018 - 03:10 p.m. Por:
Colprensa
Gabriela Tafur, señorita Valle, como Reina de la Policía Nacional

Gabriela Tafur, señorita Valle, como Reina de la Policía Nacional

Colprensa

La señorita Valle, Gabriela Tafur, fue elegida como la nueva Reina de la Policía Nacional, durante una ceremonia realizada en el Salón Bolívar del Hotel Hilton, este lunes.

En el desfile de presentación, las candidatas lucieron diseños de Felipe de la Pava, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

En el marco de la celebración de los 127 años de la institución, la belleza, el carisma y la pasarela fueron los criterios de evaluación que tuvo en cuenta el jurado. Al ser elegida, la señorita Valle recibió la banda característica, un quepis y una daga, símbolos que los cadetes reciben al prepararse para ser oficiales.

Lea también: Así es Gabriela Tafur, la hermosa caleña que quiere retener la corona en el Valle

En esta ocasión el jurado estuvo conformado por el Gerente de Megatiendas, Leonardo Zuluaga, la asesora de Convivencia y Seguridad de la Gobernación, Flor Herrera, y los señores Comisarios Luis Eduardo Sánchez y Norfanelis Tous.

Las candidatas del Concurso Nacional de la Belleza cumplirán con su agenda este martes con una visita benéfica al Centro de Capacitación y Habilitación Aluna. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad