Feid suma las voces de J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Quiles en su remix de 'Porfa'

Escuchar este artículo

Feid suma las voces de J Balvin, Maluma y Nicky Jam en su remix de 'Porfa'

Junio 26, 2020 - 12:45 p. m. Por:
Redacción de El País

Feid recibió su primer #1 en Top 200 de Spotify Colombia gracias a la versión original de “Porfa”.

Foto: Tomada de Facebook

El artista paisa Feid aprovechó esta cuarentena para hacer una versión remix de su éxito 'Porfa' en compañía de grandes figuras del género urbano como J. Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles.

La canción fue producida por el creador de éxitos de reggaetón Sky Rompiendo.

"Todo es nuevo... la estructura, el ritmo, el sonido... mantiene la esencia del primer éxito, pero Sky [Rompiendo] y yo hemos creado algo muy diferente juntos", dice Feid sobre el remix.

“Trabajé y conocí a Balvin durante años, Maluma y yo solidificamos un vínculo cuando trabajé en su último álbum. De muchas maneras, estoy aprovechando este remix para hacer algo nuevo, se siente como si fuese mi primera canción".

Feid recibió su primer #1 en Top 200 de Spotify Colombia gracias a la versión original de “Porfa”. El tema alcanzó el #51 en la lista de canciones globales de Spotify con más de 120 millones de reproducciones.

El artista cuenta con más de 530 millones de visitas combinadas en YouTube y 1 millón de suscriptores en su canal, mientras que ha superado los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Descubra más sobre Feid en esta entrevista que concedió a El País

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS