Videos más vistos del 2018 en Youtube

Este es el Top 10 de los videos más vistos en en YouTube este 2018

Diciembre 17, 2018 - 06:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Despacito, canción de Luis Fonsi

En YouTube, 'Despacito' tiene más de 5 millones de vistas.

Foto: Archivo de El País

Cada año YouTube presenta un listado de los videos con la mayor cantidad de reproducciones en el año, según los datos de la plataforma. Las piezas deben tener más de 450 millones de reproducciones para ser consideradasd

Este lunes se revelaron los nombres de los favoritos del 2018, que en su mayoría son videos de las canciones más sonadas hasta el pasado 15 de diciembre.

Luis Fonsi, el único artista de origen latino en los primeros lugares del listado, lidera con 'Despacito', la canción que el puertorriqueño grabó junto a Daddy Yankee.

Este es el listado completo en el que tienen un lugar otros cantantes como Justin Bieber, Bruno Mars y Taylor Swift.

1. Despacito, de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Este video ya tiene más de 5700 millones de reproducciones en la plataforma. Aunque fue estrenado oficialmente en 2017, el video sigue siendo uno de los más vistos por los usuarios de YouTube.

2. Shape of you, de Ed Sheeran

Esta canción es otro éxito del 2017 que logró un lugar en la lista. Actualmente está cerca de los 4000 millones de reproducciones.

3. See you again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth

Esta canción incluida en la película 'Rápidos y furiosos 7' hace parte del álbum 'The fate of the fiurious', estrenado en el 2015. Hoy tiene más de 3900 millones de reproducciones.

4. Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars

La canción se estrenó en el 2014 y es una de los éxitos del cantante hawaiano. Luego de cuatro años, en YouTube ha conseguido ser visto más de 3380 millones de veces.

5. Masha y el oso (serie)

El capítulo número 17 de la serie rusa 'Masha y el oso' es el único video que no es musical en este listado. El programa infantil creado para la televisión está basado en un cuento típico de ese país y supera las 3350 reproducciones.

6. Gangnam Style, de PSY

Y aunque a muchos no quieren saber nada de esta canción, la mayoría sigue disfrutando del estilo particular de uno de los artistas coreanos de mayor reconocimiento internacional. En YouTube, la canción con la que se dio a conocer en este lado del mundo en el  2012 ya tiene 3250 millones de reproducciones.

7. Sorry, de Justin Bieber

El joven artista que este año se casó con la modelo Hailey Baldwin, ocupa el séptimo lugar con el video de la canción 'Sorry', estrenada a principios de 2015. Hoy en día, ha sido reproducida en YouTube cerca de 3050 millones de veces.

8. Sugar, de Maroon 5

Con más de 2800 millones de reproducciones esta canción de la agrupación Maroon 5 se quedó en el octavo lugar. En el video la banda hace un recorrido por varias bodas que se celebran con algunas diferencias de tiempo y sorprenden a los recién casados y sus familias.

9. Shake it off, de Taylor Swift

La primera mujer del listado es Taylor Swift, con el video de una canción que se estrenó en el 2014, y que tiene más de 2700 millones de reproducciones.

10. Roar, de Katy Perry

Y finalmente está el video de la canción Roar, publicado en el 2013, y una de las más populares de la cantante estadounidense. En YouTube tiene más de 2680 millones de reproducciones.

El listado completo incluye 500 videos y puede verlo en la plataforma buscando 'Most viewed videos of all time'.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad