El pais
SUSCRÍBETE
Alejandro Riaño en personaje de Juanpis González
"A los fans que siguen jodiendo con el Feid, no va a salir hasta que él no vuelva”, señaló a través de un video, Juanpis Gonzáles. foto Diana Rey Melo | Foto: DIANA REY MELO

entretenimiento

Esta es la razón por la que Juanpis González no puede publicar la entrevista que le hizo a Feid

La conversación logró sacar lo mejor de Ferxxo, pero los fans deberán esperar.

8 de enero de 2024 Por: Redacción El País

La conversación logró sacar lo mejor de Ferxxo, mientras intercambiaban algunas copas de licor. Y al parecer es precisamente por ese ‘detalle’ que el programa no saldrá al aire.

“Esta es una mención muy especial para todos los fans de ‘el Ferxxo’ que han estado pidiendo esa entrevista, y la piden y la piden y la piden . Y no han entendido que no va a salir por una sencilla razón. El ‘man’, en nuestro show, tomó una marca de un trago muy famoso y, ¡oh sorpresa!, el ‘man’ la empezó a reventar más de lo que ya la estaba reventando, y llegó otra marca y lo patrocinó”, aclaró.

Añadiendo que “Entonces por eso, por ese tema, por dicho tema, no va a salir este show porque, obviamente, sale chupando de esa fuç>!% botella, con esa otra marca, a dos manos. El ‘man’ se dio demasiada garra. Entonces a los fans que siguen jodiendo con el Feid, no va a salir hasta que él no vuelva”, recalcó el presentador.

El cantante paisa Feid en medio de una entrevista compartió una de las cosas que menos le gustan de Karol G.
Según algunos videos cortos que aún quedan, el cantante paisa Feid se divirtió con la entrevista. | Foto: Tomado de video de Instagram @reggaetontotal

En uno de ellos el cantante dice: “Realmente yo no sabía que los cantantes no escribían sus canciones. Me engañaron, nadie me dijo que habían compositores”, al referirse a los comienzos de sus carrera en la industria musical.

A lo que el presentador le refuta “Y todas las letras que ustedes llevaba tantos años escribiéndole a Balvin y todo, nunca supo que era para ellos entonces cuál era la hue>!% que está diciendo que sabía cantar, pero no sabía que ellos no escribían sus canciones, oiga, esto lo pone uno agresivo, pirobo”.

En otro clip se observa al cantante de Pantysito mencionar que ha sido muy criticado por su manera de vestir: “Como yo siempre estoy de pantaloneta, a mí siempre me han dicho que yo me visto muy mal”. A lo que Juanpis le contesta de manera sarcástica “¿Y eso quién le dijo? La gente sí inventa, oiga, yo nunca... quién huevón, quién”, lo que hizo que el antioqueño soltara una carcajada.

Alejandro Riaño en su rol de Juanpis González entrevista a Aida Victoria Merlano
Las entrevistas que realiza Alejandro Riaño en su rol de Juanpis González se hacen en compañía de la bebida predilecta del invitado. Como por ejemplo en este caso que la entrevista fue para Aida Victoria Merlano. | Foto: instagram @juanpisgonzalez

AHORA EN Entretenimiento