El pais
SUSCRÍBETE
Yeison Jiménez se hospeda en un curioso lugar para cumplir con un concierto
Yeison Jiménez explotó en las redes y pidió a sus seguidores no dejarse engañar. | Foto: Cuenta de Instagram @yeison_jimenez

entretenimiento

“Siguen tratando de robar a nombre de mi familia y de mis hermanos”, denunció Yeison Jiménez

El cantante de música popular reiteró que su familia no tiene nada que ver con dichas estafas.

7 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Es así como a su vez ha hecho un llamado a todos sus fanáticos para que eviten caer en mentiras o engaños.

Yeison Jiménez
Al parecer personas inescrupulosas estarían estafando a la gente por medio de perfiles creados con nombres de familiares del cantante. | Foto: prensa Yeison Jiménez

En un video, el colombiano señalo que por medio de perfiles falsos, los delincuentes están tratando de sacarle dinero a los demás, vendiendo teléfonos móviles y pidiendo cifras a costa de esos supuestos negocios.

“Siguen tratando de robar a nombre de mi familia y de mis hermanos. Hay varios perfiles a nombre de Heidy Jiménez o de Alejandro Jiménez tratando de robar a la gente, dizque venden celulares, pidiendo plata, diciendo que son mis hermanos, pero que no sé qué”, mencionó por medio de un video.

Añadió que: “Nadie en mi familia está vendiendo ni mierda”. También dio a conocer un pantallazo donde pedía a la gente que por favor no se dejaran robar.

“Tengan mucho cuidado por favor, es solo una hp rata más”, menciona con un mensaje en letras rojas, sobre una conversación de una mujer llamada Heidy, en donde brinda información a un supuesto cliente, sobre un teléfono celular.

“No señor, no manejo contra entrega. Me va a tocar especificar en las historias. Pero sin embargo sí manejo un método. Que puedes enviar una parte y apenas te llegue el teléfono, envías el dinero restante, pero debes tener el dinero completo, no es que cuando te llegue me salgas con excusas o me bloquees, porque me ha pasado”.

El cantante de música popular tuvo que esperar dos horas para que su almuerzo fuera servido
El cantante de música popular sigue firme en su carrera musical. | Foto: Instagram @yeison_jimenez

AHORA EN Entretenimiento