El pais
SUSCRÍBETE
La reconocida actriz visitó al comediante Alejandro Riaño en su reconocido programa The Juanpis Live Show.
La reconocida actriz visitó al comediante Alejandro Riaño en su reconocido programa The Juanpis Live Show. | Foto: Pantallazo de YouTube

Entretenimiento

Alejandra Borrero confiesa porque se negó a participar en la serie de ‘Juanpis González’

En medio de una entrevista en The Juanpis Live Show, Alejandra Borrero se sinceró con el comediante.

31 de julio de 2023 Por: Redacción El País

En una entrevista llena de risas y anécdotas, la reconocida actriz colombiana Alejandra Borrero estuvo como invitada en el programa digital The Juanpis Live Show, en el que el comediante Alejandro Riaño interpreta al recordado personaje ‘Juanpis González’. Durante la charla, ambos artistas hicieron una sorprendente revelación sobre el pasado.

La chispa surgió cuando Alejandra preguntó, en tono jocoso, a ‘Juanpis’ si sabía que ella iba a interpretar a su madre en la serie ‘Juanpis González’ para Netflix. La respuesta de Riaño dejó a todos sorprendidos, ya que afirmó que sí lo sabía, argumentando que él estaba a cargo de los castings. Sin embargo, el comediante confesó que finalmente eligieron a Marcela Agudelo para el papel, porque tenía un parecido más notorio con la madre real de ‘Juanpis’.

Ante esta revelación, ‘Juanpis González’ mostró su sorpresa y algo avergonzado, expresando su deseo de que Alejandra hubiera hecho la prueba para el papel. Con cariño, le pidió que explicara su elección, considerando que Borrero es una figura ampliamente reconocida en el país. “¿Por qué no quisiste hacer el ‘casting’? Trátame con cariño como lo he hecho yo”, dijo el comediante.

The Juanpis Live Show - Entrevista a Alejandra Borrero

De esta manera, dejó al descubierto un aspecto poco conocido de la industria del entretenimiento, mostrando que las consideraciones financieras también influyen en las decisiones de los actores, incluso cuando se trata de interpretar personajes relevantes en producciones populares.

La entrevista se convirtió en un instante espontáneo y auténtico en el que Alejandra Borrero no dudó en compartir esta interesante anécdota detrás de cámaras.

Una mujer de trayectoria

Alejandra estudió actuación en la Universidad del Valle, y lleva más de 30 años entre las tablas, las locaciones y Casa E Borrero, y la televisión, siendo la protagonista de novelas donde se ha llamado Laura, Ana Belén, Amanda, Diana, María Fernanda, Helena y tomando papeles antagónicos como Katherine, Magnolia, Raquel, Lucía, Caridad y muchos más, han llevado siempre el mismo corazón apasionado, sensible y que no se rinde pese a las dificultades de la vida.

La actriz proveniente de Popayán, pero criada en Cali, es una mujer que al tener retos decide no renunciar y al estar en un escenario recargarse desde lo más íntimo de su ser y haciendo viajar a los colombianos con historias como Escalona (1992), La maldición del paraíso (1993), Café con aroma de mujer (1994), La otra mitad del sol (1997), Soplo de Vida (1999), Bolívar soy yo (2001), Punto de Giro (2003-2004), Allá te espero (2013), Gente de Bien (2014), entre otras.

En honor a la extensa carrera actoral de Borrero, en los más recientes Premios India Catalina de la Industria Audiovisual, en su versión 39, la quieran honrar con el Premio Víctor Nieto A Toda una Vida.

Juana Acosta y Alejandra Borrero se llevaron el galardón ‘Víctor Nieto a Toda una vida’, y el ‘Premio especial de trayectoria internacional en la Industria Audiovisual’, respectivamente. | Foto: Foto: Colprensa

“Al recibir el premio Víctor Nieto, siento el reconocimiento de muchos años de trabajo. De sacrificio y amor por este arte de la actuación que ha sido para mí la vida entera. Y es también un sentimiento encontrado porque ya me están dando premios por vida y obra”, expresó la artista cuando se conoció la noticia de su premio.

Además, hace un mes Borrero compartió con emoción una noticia que llenó de orgullo su larga y exitosa carrera actoral de más de tres décadas. La actriz, conocida por sus destacadas interpretaciones en producciones nacionales e internacionales, recibió un importante reconocimiento por parte del Consejo de Bogotá.

Alejandra Borrero, actriz, directora y activista caleña, es reconocida por ser una de las artistas más representativas del país. | Foto: Colprensa

Este significativo reconocimiento fue otorgado a Alejandra Borrero en honor a su invaluable aporte al desarrollo y la cultura durante sus 36 años de trayectoria en el teatro. La noticia fue compartida por la propia actriz en sus redes sociales, donde expresó su agradecimiento al Consejo de Bogotá por el honor recibido.

“Volví a las redes agradeciéndole al Consejo de Bogotá este reconocimiento por el aporte al desarrollo y la cultura en 36 años de trabajo teatral”, escribió Borrero en su publicación. Es evidente que este galardón es un reflejo del compromiso y la pasión que ha puesto en su labor artística a lo largo de su carrera.

AHORA EN Entretenimiento